• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre altavoces

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo complicado para manoloy... es que hay mucha diferencia entre Bach y esos melenudos que escucha, lo ideal serían 2 equpos distintos con altavoces tambien distintos..(no es coña). Encontrar algo en medio, difícil, no se....B&W?
 
  • #27
Hace unos meses compré unos altavoces de fabricación española, sí, sí, de fabricación española. Los hace una gente de Madrid especializados en alta fidelidad desde hace casi 30 años. Los hacen con componentes de primerísima calidad, creo que de origen danes, los montan uno por uno a mano. Son sólidos, muy bien terminados y EMHO suenan muy bien. Lo único es que están concebidos principalmente para música clásica, son de tipo monitor; con lo cual inicialmente te pueden parecen carentes de profundidad en los bajos. Normalmente tenemos el oído muy "hecho" a un tipo de sonido más comercial.
La tienda se llama Studio 22 y si en algún momento te pasas por Madrid no dejes de visitarlos. Es una gente seria, profesional, amable....de la "guardia vieja".
Un salute y suerte.
 
  • #28
Tengo unos Jamo con veinte años y estoy encantado con ellos.

Suerte en la elección, pero esto de la Hi Fi es aún peor que lo de los relojes. Así que no te compliques.
 
  • #29
Coño Manolo, tengo un ampli de la misma marca desde hace hace 14 años concretamente el modelo es AZ 480 es un mastodonte pero ha ido todo este tiempo como una autentica maravilla y el año pasado tocó cmabiar las pantallas y por recomendación de un amigo experto compre unas Infinity Primus 360 -y por supuesto solo dos- y te aseguro que se oye de locura, tenía unos altavoces normalillos y desde que puse estos, La Pasión segun San Mateo de Bach (el más grande) :D suena, bueno..... es incomparable.
 
  • #30
No soy un gran entendido en audio, pero escribo para recomendar una tienda.

Aquí tienen buen material y buenos precios. www.thomann.de

Yo he comprado una vez, y fantástico.

Un saludo!!
 
  • #31
En España y online, bajo mi punto de vista, la mejor es Supersonido. Tienen una web supercompleta (www.supersonido.es) tanto en audio como en video y tienen precios muy competitivos. Yo les he comprado bastante. Y sobre todo, me han respondido muy bien con un par de problemillas (un cable HDMI que vino mal, y a los dos días ya tenía otro sin aún haber devuelto el que fallaba, y una mesa especial para estéreo que vino con una tara y me mandaron otro para que montara todo perfecto y se la devolviera cuando estuviera seguro de que quedaba bien ... a portes debidos y la mesita dichosa pesaba un montón). Otra web para deleitarse en audio, sobre todo si eres fan de las válvulas, es www.pickupsound.es. Después están las tiendas de calle Barquillo en Madrid, que es la "meca de todo aficionado" y en la revista Alta Fidelidad hay un buen número de tiendas repartidas por la geografía, algunas en los sitios más insospechados, donde suelen tener salas especialmente acondicionadas y estarán encantados de concertar una audición. Eso sí, lo dicho, ten cuidado, que la cosa engancha, y mucho. Y lo de las salas también es una putada, porque en tu casa no sonará igual, pero te pegas el gustazo. Eso sí, insiste en llevar la música que te guste a ti (y a ser posible que no sea un CD con mp3 bajaos de Internet que queda regular n mas cuando vas a comprar High End ::dnz::).

Hala, ya te he liao.
 
  • #32
Yo también tuve unos infinity de suelo hace años, pero no me acuerdo el modelo exacto.Lo que si recuerdo es que sonaban muy bien, tanto que para el coche compre altavoces infinity y el sonido era espectacular (amplificador/etapa clarion traida de USA).
 
  • #33
Boston Acustic , es la marca por la que cambié los Infinity (cuando se estropearon) y suenan de vicio. Tengo 2 conectados a un ampli LUXMAN que tiene 15 años y aunque tiene salida para 4 altavoces (AB) lo tengo con 2 y no necesita más. Lo que no se es si encontraras esa marca aqui, me los traje en uno de mis viajes de USA (que tiempos).
 
  • #34
Altavoces, depende del uso : o dos para música o 5 para cine en casa ( y para pistas en Dolby y DTS ;-)).

Si te planteas el homecinema, yo te lo acosejo. Ver una peli y OIR la peli, cambia una barbaridad. Es otra cosa :drool:, vale la pena y más si has resuelto el eterno problema del cableado, además se puede ir comprando paulatinamente si se tiene claro el final.

Por cierto es otro de los "vicios" caros :-((.

No se si te ayuda ::Dbt::
 
  • #35
Más de un año después, he elegido unos JAMO. Me llegan la semana que viene, espero.

Ya os cuento. GRACIAS a todos.
 
  • #36
Enhorabuena :) Ya contarás que tal suenan.

Yo en su momento y hace ya tiempo escogí, (para no tener peleas con la parienta) unos Bose Acoustimass 5, y no los cambio por nada del mundo, que con mi ampli Technics SU V85A, plato también Technics Professional SL 1200MK2 y un Compact Dics Player Professional TEAC P4500, voy que me mato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • #37
Yo personalmente te recomiendo que mires en supersonido.es
Yo todo lo que compro de material de audiovisuales lo compro ahí. Profesionales, buenos precios como podrás comprobar en la web y sobre todo buena gente.
Y las mejores marcas del mercado.
Yo no cambio ni harto de grifa.

EDITO: NO HABÍA VISTO QUE YA HABÍAS PECADO
 
Última edición:
  • #38
Seguro que con esos Jamo no te confundes.. yo tengo tres Altavoces Jamo Pro en el salon y no tengo forma de echarles abajo....
 
  • #39
tengo unos jamo cbr-120 de hace mas de 20 años, con sus correspondientes cambios de woofer, agudos y medios, y siguen funcionando de maravilla.
 
  • #40
Más de un año después, he elegido unos JAMO. Me llegan la semana que viene, espero.

Ya os cuento. GRACIAS a todos.

Pues cojonudos, seguro que van muy bien. ¿Te has puesto media docena de altavoces al final? :D
 
  • #41
Buena elección. Yo tengo 2 altavoces Jamo compactos para la Play Station y son una delicia. Anteriormente los tuve con un equipo de música y para su pequeño tamaño daban una calidad sobresaliente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie