• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

más sobre aduanas

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te sirve de algo, mi factura venia con lo que pagué, hasta el último céntimo. Yo tuve suerte y pasó, pero la factura venía fuera y con el precio que pagué.
Yo también la pedí a Japón.
 
  • #27
Es una Nakaya Portable Writer en Heki-Tamenuri, con un B. Y esta la he pedido a Japón porque quería mi nombre en kanji grabado. :ok::

Perfecto. Así, cuando me la vendas porque veas que escribe sólo un poco más grueso que un F europeo, me vale:laughing1::laughing1:
 
  • #28
Es una Nakaya Portable Writer en Heki-Tamenuri, con un B. Y esta la he pedido a Japón porque quería mi nombre en kanji grabado. :ok::

Pues ya nos contaras cuanto pagas de aduanas con respecto al importe, yo tengo pánico con estas plumas por las aduanas, si me metieron un leñazo de 80 pavos sobre algo mas de 250€, miedo me da pensar en una pluma de 400€ o mas, realmente esto lo que siempre me tira atrás y termino pillando otras cosillas, pero una Nakaya siempre he querido tener.

Un saludo.
 
  • #29
Por actualizar, porque creo que a alguno os puede interesar.

Envié los papeles por fax el 21/9...aún no sé nada. Llamé el viernes (23/9) y me dicen que va todo bien, que tardan 2-5 días laborables en enviar un presupuesto para que lo acepte, al ser la factura superior a 150 euros. Si no acepto, devuelven el paquete al origen.

Pues eso, esperando estoy...
 
  • #30
Manolo, por confirmar ¿ te dijeron con toda claridad que pagaban los envios con valor superior a 150 euros, o a 150 dólares?.

Ya he visto que tú hablas de euros y por eso la confirmación será doblemente buena noticia, no tanto por la cuantía de la cifra sino porque tengamos una pauta segura para nuestros pedidos.
 
  • #31
Manolo, por confirmar ¿ te dijeron con toda claridad que pagaban los envios con valor superior a 150 euros, o a 150 dólares?.

Ya he visto que tú hablas de euros y por eso la confirmación será doblemente buena noticia, no tanto por la cuantía de la cifra sino porque tengamos una pauta segura para nuestros pedidos.


No me has entendido bien, Titoo: Te envían presupuesto si supera los 150 €, el límite para pagar es muy inferior, pero no estoy seguro de cuál es. Yo creo que me dijeron euros, pero ahora ya me haces dudar. Si vuelvo a hablar con ellos les pregunto.
 
  • #32
Me ha contado el de Seur (previo pago de las aduanas correspondientes) a modo de curiosidad, que hace un tiempo el limite eran 180€, por debajo de esto no "se pagaba"....hace poco lo ha puesto a 35€, es decir, que todo lo que pase de 35€ declarados....hay que pasar "por caja". ::bash::
 
  • #33
Me ha contado el de Seur (previo pago de las aduanas correspondientes) a modo de curiosidad, que hace un tiempo el limite eran 180€, por debajo de esto no "se pagaba"....hace poco lo ha puesto a 35€, es decir, que todo lo que pase de 35€ declarados....hay que pasar "por caja". ::bash::

Como teoría puede que sea así, pero yo he recibido en la la última semana tres paquetes, con precio declarado de 100 a 110 $, y en ninguno he pagado ni recibido aviso alguno que hiciera pensar que fuera a ser objeto de tramitacón especial . El cartero me los ha traido a casa, sin más.
 
  • #34
En la actualidad se paga IVA por encima de 22 € y hasta 150 €.
A partir de esos 150 €, se pagan aranceles ademas de IVA.

Parece ser que hay novedades a partir del uno de octubre -se supone que malas novedades-
 
  • #35
Hola debe ser eso!!
A mi me han pillado dos !!
Y nunca me habían pillado ninguno.
El primero por 160 $ he pagado 36,45 € entre impuestos (20) tramitación (14) e IVA (2,45)
Me lo envio correos con la factura.
Pero ahora me han pillado otro de 250,01 $ (ya sabes en ebay para superar la puja anterior).
Este no me lo han enviado a casa y tengo que tramitar con aduanas un tal ADTPOSTALES.
Como suba mucho lo devuelvo y a la mierda !!

Como esta el pais que sacan pasta de debajo de las piedras !!!
 
  • #36
A fecha de hoy, sigo sin haber recibido el presupuesto que deben enviarme.

He llamado por 3ª vez al gestor (ADTPOSTALES) y me han pasado con Correos para que pusiera una reclamación.
En Correos me han vuelto a tomar los datos y cargado en su sistema. Luego me he dado cuenta de que en la web se podía hacer lo mismo (que será lo que han hecho ellos), así que lo he vuelto a hacer yo mismo.

Ya estoy enfadado, así que le he dicho a la de Correos:

- me preocupa que pase el plazo (10 días) para trámites y me devuelvan el paquete, ¿me puede asegurar que esto no sucederá? Respuesta: no me puede asegurar nada, ellos son Correos. (Olé, olé y olé)

- Imaginemos que el envío es un regalo que tenía que entregar mañana, y que ya no podré entregar por la mala gestión de ADT ¿tengo derecho a alguna compensación? debería tenerla, les he contratado (enviando papel con mi firma) para que hagan unas gestiones en mi nombre, por lo que me van a cobrar, y lo están haciendo tarde y mal ¿No tengo derecho a compensación? Respuesta de Correos: ellos no lo saben, pero no cree. Segunda Respuesta: ¿No me puedo acercar yo a hacer los trámites?

Estoy cabreado como una mona.
 
Última edición:
  • #37
A fecha de hoy, sigo sin haber recibido el presupuesto que deben enviarme.

He llamado por 3ª vez al gestor (ADTPOSTALES) y me han pasado con Correos para que pusiera una reclamación.
En Correos me han vuelto a tomar los datos y cargado en su sistema. Luego me he dado cuenta de que en la web se podía hacer lo mismo (que será lo que han hecho ellos), así que lo he vuelto a hacer yo mismo.

Ya estoy enfadado, así que le he dicho a la de Correos:

- me preocupa que pase el plazo (10 días) para trámites y me devuelvan el paquete, ¿me puede asegurar que esto no sucederá? Respuesta: no me puede asegurar nada, ellos son Correos. (Olé, olé y olé)

- el envío es un regalo que tenía que entregar mañana, y que ya no podré entregar por la mala gestión de ADT ¿tengo derecho a alguna compensación? debería tenerla, les he contratado (enviando papel con mi firma) para que hagan unas gestiones en mi nombre, por lo que me van a cobrar, y lo están haciendo tarde y mal ¿No tengo derecho a compensación? Respuesta de Correos: ellos no lo saben, pero no cree. Segunda Respuesta: ¿No me puedo acercar yo a hacer los trámites?

Estoy cabreado como una mona.

A mi me tuvieron un mes con la Namiki Custom 843, imagino que la tuya debe de venir como la mia, en caja grande y tal, pero ni con esas, yo pague a la semana o 10 días, pero aun asi me tuvieron otras 2 semanas esperando, vamos una gestión cojonuda la de correos, adtpostal de eso es speedtrans.

Un saludo.
 
  • #38
Ya tengo el presupuesto....mejor no os digo el importe...sólo decir que me ha quitado las ganas de comprar fuera de la UE para un buen periodo de tiempo.

A pagar toca.
 
  • #39
Ya tengo el presupuesto....mejor no os digo el importe...sólo decir que me ha quitado las ganas de comprar fuera de la UE para un buen periodo de tiempo.

A pagar toca.

Siento mucho que haya sido tan importante el golpe,..... el tiempo todo lo cura y sobre todo cuando recibas la Nakaya en casa.

A mi me pasó así cuando recibí las dos Monteverde de Disney de USA. Se me quitaron las ganas de comprar fuera de la UE, pero aún así pequeñas cosas caen.....pequeñas cosas que tampoco es cuestión de ser masoquista.
 
  • #40
Ya tengo el presupuesto....mejor no os digo el importe...sólo decir que me ha quitado las ganas de comprar fuera de la UE para un buen periodo de tiempo.

A pagar toca.

El problema, Manolo, es que si quieres determinadas plumas es imposible comprarlas en la UE, y este es uno de esos casos. Una Nakaya no se encuentra en cualquier sitio.
Te digo lo que te dice Javi, cuando la tengas en casa se te olvidará un poquito el mal trago.
Saludos.
 
  • #41
Si lo tenía "descontado"...pero siempre quedaba la esperanza de que colase.
Es una estilográfica única, eso es cierto.
 
  • #42
Si lo tenía "descontado"...pero siempre quedaba la esperanza de que colase.
Es una estilográfica única, eso es cierto.

Si es que.... aunque tengas previsto que te puede costar "algo más" siempre te queda la ilusión de que no sea así (a mí muy pocas veces me ha pasado, creo que sólo un 10-15%).
Eso sí, cuando recibes el artículo las penas son menos.
 
  • #43
Ya tengo el presupuesto....mejor no os digo el importe...sólo decir que me ha quitado las ganas de comprar fuera de la UE para un buen periodo de tiempo.

A pagar toca.

Pero la pluma lo merece ¿no? ;-). Aunque no creo que te sirva de consuelo, yo pagué unos 90€.

Un saludo.
 
  • #44
Lo siento, pero ya sabes, para conseguir ese pedazo de pluma lo más probable es que te toque. Yo tampoco he tenido suerte, estoy esperando la receta. Que disfrutes la pluma, y si puedes poner unas fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie