• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más Reflexionar Y Menos Foro

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Contra las aberraciones, hubo tiempos mejores, ademas no hace tanto.
 
  • #27
Si hay que pensar en quién nos tiene que gobernar, el último día, apaga y vámonos.

Durante los últimos cuatro años, los acontecimientos, las decisiones, la interacción de nuestros representantes en Congreso y Senado, y por qué no, en todas las Autonomías,los resultados del trabajo de todos los implicados, la vida, posición de nuestro pais, posibilidades propias y de nuestra familia y amigos, deberían haber servido para formarnos una opinión al respecto, y asumir nuestro derecho -y añado obligación- de votar en consonancia...

Ni un día, ni un mitin(?), ni una entrevista, deberían ser argumentos de peso comparables a cuatro años de gobierno y oposición de las fuerzas políticas.

Y si no es así, a contratar más publicistas, expertos en marketing, asesores de imagen, guionistas de Hollywood, y dejarnos de ideas y administración...

lostimage.jpg



No se puede estar mas acertado. Totalmente de acuerdo. Hay que estar muy desinformado para dudar a estas alturas a quién votar.
 
  • #28
Se comenta, se oye, se dice, que el voto es un derecho y una obligación.

Yo creo que los derechos se ejercen o no se ejercen (1º de derecho). En esto se diferencian de los deberes: en que si no se ejercen no hay consecuencias.

¿Qué pensáis?

Yo mañana haré lo mismo que he hecho toda mi vida en día electoral :whist::
 
  • #29
Muchisima suerte Santi!!

Yo estoy cagadita.. es la primera vez..::cry::

Yo también ::blush:: ::blush:: y ademas de las paliza de mas de 12 horas, espero que todo transcurra con normalidad y todo cuadre a la primera ::bxd:: ::bxd::

Un abrazo y suerte :) ;-) :ok::
 
  • #30
Hombre, pues o eres muy joven, o has leído poco...

Y cierto todo lo anterior, el que decida su voto por lo que reflexione el sábado, poco lo pensó antes. Saludos

que soy joven? , que no leo?, precisamente por lo que leo, y por lo que veo, tiene sentido mi afirmacion. Tu estas de acuerdo en que metan en la carcel a los asesinos de personas, y que cumplan la condena integra(mentira), en cuyo mantenimiento de tan buenas comidas intervengo como contribuyente, ERES DEMOCRATA, yo no soy democrata con tanto indeseable, prefiero otras formas de atajar tanta barbarie.Espero me respetes mi forma de pensar como democrata que eres, un saludo.
 
  • #31
Yo también ::blush:: ::blush:: y ademas de las paliza de mas de 12 horas, espero que todo transcurra con normalidad y todo cuadre a la primera ::bxd:: ::bxd::

Un abrazo y suerte :) ;-) :ok::

Uff y luego al Ayto....

A ver que pasa... yo estoy deseando que........:whist::

:yhoo::
 
  • #32
Se comenta, se oye, se dice, que el voto es un derecho y una obligación.

Yo creo que los derechos se ejercen o no se ejercen (1º de derecho). En esto se diferencian de los deberes: en que si no se ejercen no hay consecuencias.

¿Qué pensáis?

Yo mañana haré lo mismo que he hecho toda mi vida en día electoral :whist::

No veas lo que me costó aprobar esa asignatura de Derecho :D :D :D ::dnz:: ::dnz::

Tu relájate y haz lo que te plazca, pero sigue cuidando de tu familia tan bien como siempre lo has hecho, Don Manuel :) ;-) :ok:: :ok:: que eso es lo único que importa :-P :-P

Un abrazo :) :)
 
  • #33
Se comenta, se oye, se dice, que el voto es un derecho y una obligación.

Yo creo que los derechos se ejercen o no se ejercen (1º de derecho). En esto se diferencian de los deberes: en que si no se ejercen no hay consecuencias.

¿Qué pensáis?

Yo mañana haré lo mismo que he hecho toda mi vida en día electoral :whist::

¡ No fastidies Manolo! que no está el horno para bollos...;-)
 
  • #34
que soy joven? , que no leo?, precisamente por lo que leo, y por lo que veo, tiene sentido mi afirmacion. Tu estas de acuerdo en que metan en la carcel a los asesinos de personas, y que cumplan la condena integra(mentira), en cuyo mantenimiento de tan buenas comidas intervengo como contribuyente, ERES DEMOCRATA, yo no soy democrata con tanto indeseable, prefiero otras formas de atajar tanta barbarie.Espero me respetes mi forma de pensar como democrata que eres, un saludo.

Las personas son siempre respetables, las ideas no.
 
  • #35
Has dao en el clavo , no respeto , quien no respeta otras ideas y menos con las armas.Con armas solo se lucha con armas.
 
  • #36
Creo que mañana es un gran día, siempre recuerdo las jornadas electorales como días de sol, de familia, de vecinos, de espectación en tertulia de bar.
Esto de los foros está muy bien, te acerca a muchos mundos y gentes ajenos que de otra manera nunca conocerías, pero a veces pienso que debería haber más jornadas de reflexión y más jornadas electorales y menos foros.
Sí mañana es un gran día, ejerceremos una responsabilidad con una sonrisa, un pic¡ncho, una caña y una carcajada.
Será un gran día.


¡¡¡ Bien!!!!! Sí señor, lo comparto al cien por cien :clap::clap::clap::clap:
A pesar del dolor por lo ocurrido, estos in-humanos no impedirán que la democracia sea una inmensa fiesta, que votemos y que el lunes, sea quien sea el gobernante, podamos gritarles : no somos como vosotros, jamás conseguireis destruirnos como seres humanos porque nos entendemos con votos, no a tiros.
Me encanta compartir con alguien lo que siento.
 
  • #39
Digale que eso es una barbaridad, a las familias de las victimas del terrorismo, a las del 11M, a las de las victimas de la ETA, a las victimas de los maltratadores, al padre de MARI LUZ,y tantas y tantas otras , DIGASELO.
 
  • #40
Digale que eso es una barbaridad, a las familias de las victimas del terrorismo, a las del 11M, a las de las victimas de la ETA, a las victimas de los maltratadores, al padre de MARI LUZ,y tantas y tantas otras , DIGASELO.

Eso es hacer demagogia de la violencia sin sentido. Sigue siendo una barbaridad. A la violencia terrorista en un estado democrático y civilizado como el nuestro, se combate con las leyes desde el estado de derecho, no con el terrorismo de estado, que para eso ya estan las dictaduras.

Que razón tienes Santi, tu siempre tan equilibrado.

Salu2
 
  • #41
Digale que eso es una barbaridad, a las familias de las victimas del terrorismo, a las del 11M, a las de las victimas de la ETA, a las victimas de los maltratadores, al padre de MARI LUZ,y tantas y tantas otras , DIGASELO.

No hace falta. Al menos la hija de la última víctima de ETA ya dejó bien claro cual era su postura. Pero claro, desde fuera nos creemos con derecho a decirles a los que sufren lo que tienen que desear... Saludos
 
  • #42
Has dao en el clavo , no respeto , quien no respeta otras ideas y menos con las armas.Con armas solo se lucha con armas.

El de tu avatar se estará removiendo en la tumba al oir eso.
 
  • #43
..... y hablando de reflexion........ pues aqui estoy de nuevo, con mis ideas un poco más claras -creo- y dispuesto a colaborar con lo poco que yo pueda y sepa aportar.
Gracias gente.:ok::
 
  • #44
Has dao en el clavo , no respeto , quien no respeta otras ideas y menos con las armas.Con armas solo se lucha con armas.

Ojo por ojo... y el mundo se quedará ciego.


No sé quien lo dijo, pero tenía más razón que un santo. En mi opinión, claro.
 
  • #45
Con armas solo se lucha con armas.

Y en el momento en que lo hagas, ellos han ganado, porque te has vuelto exactamente igual a ellos y careces de cualquier autoridad moral para combatirlos.
 
  • #46
En el caso de que me tocara a mi, lo haria con armas ustedes no? , vamos a quitarnos las mascaras ya de una vez.Que asesinen a un padre , a una hija, y se quedan tal cual, eso si es demagogia y barata.
 
  • #47
Bueno, lo siento por ti pero yo soy fiel a mis principios y creo que los miles de familiares de victimas de terrorismo tambien lo son, porque nadie ha cogido las armas, cada uno con su ideologia diferente a la del otro.

Originalmente publicado por unam
Opinion totalmente arbitraria ( como la mia) , despues de tantas y tantas cosas,(MARI LUZ, la niña de huelva, el concejal asesinado eso solo en dos dias), mi reflexion hace tiempo que la hice, CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR.

Y yo cito:

-Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.-
Miguel de Unamuno. Sí, el del avatar...

::bye::
Salu2
 
  • #48
...
-Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.-
Miguel de Unamuno. Sí, el del avatar...

::bye::
Salu2

No conocía la cita.

Muchas gracias por ponerla Heuchelei. ;-)



Un saludo.
 
  • #49
Aunque creo que, como ya te han dicho, el ejemplo de las personas que lo han soportado sin dejarse llevar por la venganza, siempre sería un referente para mí, no tengo la certeza de que no me pudiera volver loco de dolor y me dejara arrastrar por la tentación de esa venganza, pero tengo algo claro: me habría vuelto loco. ¡Ah! Y al hecho de que no pensemenos y no actuemos como tú no lo llames demagogia. Es una confusión y una descalificación que no te sirve para nada,
 
  • #50
Se comenta, se oye, se dice, que el voto es un derecho y una obligación.

Yo creo que los derechos se ejercen o no se ejercen (1º de derecho). En esto se diferencian de los deberes: en que si no se ejercen no hay consecuencias.

¿Qué pensáis?

Yo mañana haré lo mismo que he hecho toda mi vida en día electoral :whist::

Pienso exactamente igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie