• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más neptune a la venta

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El envío de Meranom tarda en llegar a España (en concreto a Madrid), 4 o 5 días. Son muy rápidos.

Otro cantar es cuándo van a empezar a enviarlos, porque nunca les he comprado en formato preorder.
 
  • #27
El envío de Meranom tarda en llegar a España (en concreto a Madrid), 4 o 5 días. Son muy rápidos.

Otro cantar es cuándo van a empezar a enviarlos, porque nunca les he comprado en formato preorder.

El envío 4-5 días? Hmmmm. Déjalo entre 4-5 días y un mes y te lo compro.

Yo he comprado a Meranom en preorder y al final le he mandado a Dimitry un email para que me devolviera la pasta. Es lo que tienen las compras en caliente, que luego te enfrías.
 
  • #28
El envío de Meranom tarda en llegar a España (en concreto a Madrid), 4 o 5 días. Son muy rápidos.

Otro cantar es cuándo van a empezar a enviarlos, porque nunca les he comprado en formato preorder.

¿Cuatro o cinco días? Con envío estándar ya tarda unos 10 días solo para salir de Rusia...
 
  • #29
El envío 4-5 días? Hmmmm. Déjalo entre 4-5 días y un mes y te lo compro.

Yo he comprado a Meranom en preorder y al final le he mandado a Dimitry un email para que me devolviera la pasta. Es lo que tienen las compras en caliente, que luego te enfrías.
Los dos relojes que he comprado hasta ahora en Meranom me los entregaron en 4 o 5 días laborables. Lo mismo fue casualidad. Eso si, compra directa, sin preorder.
 
  • #30
A mí, sin preorder, los pedidos de Meranom me vienen a tardar entre 12 y 20 días naturales y viniendo de Rusia ya me pareció rápido...
 
  • #31
Mi verde en pre-order, me acaban de enviar un mensaje, de que ya lo han enviado. Solo ha tardado 3 días el pre-order.
En el mensaje pone que de 2-4 semanas tarda en llegar el envío. Otros relojes que les he comprado suelen tardar eso.
 
  • #32
Uno verde sin datario a la saca!!
 
Última edición:
  • #33
26 neptunes verdes ahora, sin reserva. Debe necesitar pasta y ha sacado un puñado. Corred!
 
  • #36
He ido siguiendo los stocks por curiosidad durante estas semanas.

De todos los modelos siempre ha habido stock hasta ahora. Y han ido descendiendo muy lentamente.

El único que parece que se acabó hace días fue el Hulk sin fecha. Pero fue muy curioso porque de un día para otro pasó de haber treinta o cuarenta a no haber ninguno. Me llamó la atención porque no era el ritmo al que iban saliendo.

 
Última edición:
  • #37
El mío ya está en camino. Según el seguimiento del envío ayer abandonó Rusia. Lo más probable la semana que viene ya lo tenga en mis manos.
 
  • #38
Por cierto, los verdes sin fecha ya están agotados. Quedan 15 con fecha.
 
  • #39
Los Pepsi en poco tiempo se van a agotar también.
 
  • #42
Es muy probable. Ya es la tercera o cuarta vez que los ponen a la venta.

En el caso del Pepsi que es el que yo tengo limitado a 900 Unidades, imagino que sacarán de 100 en 100, no veo otra explicación
 
  • #43
Pienso lo mismo. Cualquier otra opción sería preocupante.

En el caso del Pepsi que es el que yo tengo limitado a 900 Unidades, imagino que sacarán de 100 en 100, no veo otra explicación
 
  • #44
El veroño llega a Meranom. Siguen teniendo Neptune Hulk. Bueno, uno menos que esta mañana. [emoji51]
 
  • #46
Buenas a todos, la verdad que me han llamado bastante la atención estos modelos, pero me gusta más sin datario y ahora mismo solo esta disponible el pepsi.
Y me surgen 2 dudas:
- la correa de cuero azul que venden le quedara bien, tengo la duda del color ya que al no verlas en vivo no se apreciara bien si los azules pegaran.
- se puede cambiar el bisel por el del azul, es por que ahora mismo me parece muy atractiva la combinación del rojo y el azul, pero en el futuro me gustaría poder la alternativa de convertirlo en más "discreto"

Gracias
 
  • #47
Buenas a todos, la verdad que me han llamado bastante la atención estos modelos, pero me gusta más sin datario y ahora mismo solo esta disponible el pepsi.
Y me surgen 2 dudas:
- la correa de cuero azul que venden le quedara bien, tengo la duda del color ya que al no verlas en vivo no se apreciara bien si los azules pegaran.
- se puede cambiar el bisel por el del azul, es por que ahora mismo me parece muy atractiva la combinación del rojo y el azul, pero en el futuro me gustaría poder la alternativa de convertirlo en más "discreto"

Gracias

Jamás he modificado un Vostok pero lo más seguro es que si se pueda, yo tengo el Pepsi y me trae loco ;-)
 
  • #48
El bisel si se puede cambiar por uno azul, tengo ese modelo y esa misma idea en un futuro. Sobre la correa tengo la misma duda de como le quedara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie