• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 3 meses en el SAT por una corona desprendida...

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, quería saber vuestras experiencias de estancia en el SAT.
El mío lleva desde mediados de octubre en el SAT. Es un Navy GMT de PVD negro, y la avería no creo que sea muy complicada.
¿Es esto normal?
Un saludo
 
Sí, el servicio técnico del grupo Swatch deja mucho que desear.
 
Pues yo todavía no he tenido que pasar por el SAT y espero que así sea por mucho tiempo :worshippy:
Pero por lo que la gente ya ha comentado en muchos otros hilos de este tema, el Grupo Swatch tiene un SAT que da pena. Es más muchos son los que, si el reloj ya no está en garantía, lo llevan a un relojero de confianza.

Saludos y que la espera se acabe pronto:ok::
 
Jamás llevaría al SAT un Hamilton fuera de garantía. Desde luego.

Pues yo todavía no he tenido que pasar por el SAT y espero que así sea por mucho tiempo :worshippy:
Pero por lo que la gente ya ha comentado en muchos otros hilos de este tema, el Grupo Swatch tiene un SAT que da pena. Es más muchos son los que, si el reloj ya no está en garantía, lo llevan a un relojero de confianza.

Saludos y que la espera se acabe pronto:ok::
 
La verdad que la calidad-precio de la marca es buena pero no hay nada tan malo como su servicio de atencion tecnico y lo digo por experiencia, espero que te quede poco de espera y luego revisalo bien.
Un saludo
 
Parece que tienen que cambiar la caja entera, y depende de que la manden de suiza.
Cierro el hilo, ya que puede que sea un caso aislado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie