• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lv por sub ceramico o gmt ceramico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo cambiaba por el Sub Cerámico.Ese bisel es una pasada,tiene un brillo especial,siempre luce como el primer día...
 
  • #27
La rana es mucha rana..
 
  • #28
Pues no dudes más. Vende el LV y hazte un un Sub cerámico.
Para mi no hay color.
El verde del bisel le hace menos elegante.
 
  • #29
Sin duda para mi el Gmt C es el Rolex definitivo

GMT C es el reloj mas completo, doble o triple horario, brújula solar y puede ser muy deportivo y clásico a la vez por el eslabón central pulido al espejo.
 
  • #30
Yo también prefiero el GMT II Cerámico, es mas completo y mas bonito.
 
Última edición:
  • #31
Es que me gustan los dos, yo no lo cambio, ahorraría y compraría el Sub cerámico.
 
  • #32
Yo no lo cambiaba. Me plantearia la opción de ahorrar y comprar el ceramico. Ya nos dirás que es lo que decidiste hacer. Saludos y suerte.
 
  • #33
Quédate con la ranita y deja de maquinar que la vas a liar.
 
  • #34
Otro que tampoco cambiaba.............pero es tu decisión!
 
  • #35
¿Que qué haría yo???
Pues no sólo no lo cambiaría por ninguno de los dos que mencionas (cuestiones estéticas negativas), si no que no lo cambiaría por ningún otro reloj...
Luego están los temas de exclusividad (alguna), revalorización por descatalogación, imposibilidad de pillar nuevos, etc, pero eso es otra película para los speculators...


Claro lo que pasa es que tu piensas siempre en verde jejejejeje
Un saludo:laughing1:
 
  • #36
Yo no lo cambiaría y eso que el GMT C me encanta,pero es que la ranita es uno de los rolex mas especiales que se han fabricado,si puedes ahorrar date tiempo o vende otras cosas y añade el GMT ceramico y tendrás dos piezas diferentes y ambas preciosas.
 
  • #38
Siento decirte lo mismo que los demas, Tengo el LV y tuve el el GMT C, te arrepentiras!, el LV es emblematico, el ceramico a mi no me trasmitia lo mismo, en fin vete a un SAT y mira las sensaciones, y ............................decide.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie