• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento Naylamp 200m Edición Especial Meteor (Gun Metal).

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Pongo, no sin grandes dudas, a la venta una edición especial del LUXMENTO NAYLAMP 200m.

Totalmente a estrenar, con plásticos aún inmaculados.
El motivo de ello es que lo compré en la liquidación del cierre por tener un recuerdo. Pero es que ya tengo uno de la primera hornada y la verdad es que me va un pelín grande por las asas,con lo que nunca llegué a estrenarlo.

Ahora me hace falta cash para otro proyecto, y por eso lo saco.


Se trata de una edición limitada a 15 unidades con un color GUN METAL de caja. Con acabados tornasolados en corona y la parte posterior de la caja (no en la tapa).
No llega a ser PVD (negro). Es un gris pavonado como el de las armas de fuego. Menos sufrido que el PVD.


No tiene NINGÚN DAÑO. Como si os hubiera llegado de fábrica.
Lleva guardado desde Noviembre del 2016.


Paso a las especificaciones:

Marca: Luxmento
Modelo: Naylamp 200 m Edición Meteor
Año de compra (nuevo): 1/11/16
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: Nuevo
Movimiento: Cuarzo Suizo Ronda 515
Caja (medidas): 44 s/c
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho o Silicona, no se bien.
¿Estuche?
Documentación y tipo de la misma Tarjeta garantía sellada y fechada por fabricante
¿Garantía original SELLADA?
¿Garantía vigente? Sí.
Precio: 125€
¿Envío incluido? No
Forma de envío: A elegir (y pagar) por comprador.



El precio de venta eran 205 €. Pero lo vendo al mismo precio que me costó de liquidación. No quiero sacar ni un euro de más, de lo que me gasté yo.


Saco el anuncio porque tengo prisas, pero tengo ya un par de interesados que aún no se han decidido.
Aviso de ello para que no haya malentendidos si en un rato ya está "vendido".

Ahora las fotos.
IMG_20170203_130000.jpg
IMG_20170203_130105.jpg
IMG_20170203_130139.jpg
IMG_20170203_130226.jpg

Y aquí junto a su hermano, el que logicamente no está a la venta.

IMG_20170122_113824.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie