• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luto en la familia Rabat

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Comunicado de la familia Rabat

Acabo de recibirlo, y os lo traslado literalmente:


La familia y equipo Rabat quiere agradecer a los miembros de este foro las condolencias recibidas y publicadas en él en estos momentos tan duros.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
 
  • #53
Mi mas sentido pésame a la familia Rabat, un referente en el sector, y un recuerdo a Cuca, por su amabilidad y atención prestada, te hacia sentir un amigo y no un simple cliente.
 
  • #54
Mi mas sentido pesame.
 
  • #55
Una pena.
Descanse en Paz
 
  • #56
Mi mas sentido pésame para la familia Rabat.
 
  • #57
La conoci personalmente, los momentos mas importantes de mis ultimos años estan ligados a los relojes que me vendio, matrimonio, nacimiento hijos, aniversarios, etc...
Era una persona excpecional que te hacia sentir como especial, la encontraremos a faltar siemrpe en su mesa, siempre dispuesta ...
 
  • #58
Que descanse en paz y que su familia supere pronto este lance.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie