• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes y 13 de Julio,caló asegurá

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola compañer@s hoy Luke I'm your father

lostimage.jpg


Que tenga un una hermosa tarde de lunes ya que aquí apenas nos acercamos al medio día saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #77
Hola compañer@s hoy Luke I'm your father

lostimage.jpg


Que tenga un una hermosa tarde de lunes ya que aquí apenas nos acercamos al medio día saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca




Viendo esta imagen me ha venido a la mente un chiste de Trikis (frikis seguidores de Star Trek)

The Big Bang Theory,a la española, sería:

-Cuaderno de bitácora: Fecha 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura, -Paco, por Dios,deja a mi madre cagar tranquila.
:laughing1::laughing1:

Una serie genial...




Saludos
Compañero no te enfades.. solo son unas risas...
El reloj es precioso.
Yo soy un poco /bastante friki


Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #78


Viendo esta imagen me ha venido a la mente un chiste de Trikis (frikis seguidores de Star Trek)

The Big Bang Theory,a la española, sería:

-Cuaderno de bitácora: Fecha 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura, -Paco, por Dios,deja a mi madre cagar tranquila.
:laughing1::laughing1:

Una serie genial...

The Big Bang Theory,a la española, sería: -Cuaderno de bitácora: Fecha 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura, -Paco, por Dios,deja a mi madre cagar tranquila.


Saludos
Compañero no te enfades.. solo son unas risas...
El reloj es precioso.
Yo soy un poco /bastante friki


Saludos.:ok::

Jajaja me has hecho reír bastante, que va el buen humor es lo que hace que el foro sea tan bueno, el reloj es bastante guapo y lo aprecio mucho ya que me lo regalo mi mujer.

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #79
Jajaja me has hecho reír bastante, que va el buen humor es lo que hace que el foro sea tan bueno, el reloj es bastante guapo y lo aprecio mucho ya que me lo regalo mi mujer.

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Lo siento, espero de verdad que no te ofendas, pero soy bastante friki y bastante seguidor de esa serie..
Si llego a saber lo de tu mujer, no hago el chiste...::blush:: aunque no es con maldad.., ha sido algo que ha salido....:pardon:
El reloj, lo he buscado para comprármelo yo.., no creas que no lo valoro. todo lo contrario..
Amo los japos...

Saludos.
Pedro:ok::
 
  • #80
Lo siento, espero de verdad que no te ofendas, pero soy bastante friki y bastante seguidor de esa serie..
Si llego a saber lo de tu mujer, no hago el chiste...::blush:: aunque no es con maldad.., ha sido algo que ha salido....:pardon:
El reloj, lo he buscado para comprármelo yo.., no creas que no lo valoro. todo lo contrario..
Amo los japos...

Saludos.
Pedro:ok::

No te preocupes realmente me hizo mucha gracia de hecho ese chiste lo voy a contar en la próxima reunión con unos amigos jajaja les va a encantar, el modelo por si te sirve es el:
J810-S075963

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #81
lostimage.jpg

Hoy con tag 300


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #82
llegando de correr con este crono Casio que marca el tiempo de la rutita de hoy y que me ha acompañado muchos años y muchos kilómetros
lostimage.jpg
 
  • #83
llego un pelín tarde pero llego... X-WIND + Hirchs liberty marrón..... combinación perfecta.

pd: acabo de ponerla... de ahí la hora ;)


2015-07-13 21.44.58.jpg
 
  • #84
Relojazo compi, enhorabuena!
 
  • #85
Cerramos el hilo mañanero con el resultado de votaciones que siguen

85 hilos,han acumulado 970 Likes,de los cuales 33 me gusta,han sido para el reloj del forero unai2003
invisible.gif
enhorabuena amigo y hasta mañana

number33.jpg
 
  • #86
Creo que te refieres a algo de comer,verdad Nacho,pues es una especie de bicho marino raro y buenisimo y caro,dificil de encontrar en cartas de Restaurante,se guisan de varias maneras,pero todas son cojonudas,tambien se llaman llongo,busca en Google "espardenya"

Asi es Santi, por lo poco que se, es una especie de pepino de mar, con una textura muy especial. Es tipico de una parte de vuestra costa, pero no me preguntes mas por que no lo se. Lo que tengo claro es que si tu no sabes que es, no debe ser estar muy bueno 😂😂😂😂 Un abrazo Santi.
 
  • #87
¡¡¡Genial Santi...genial...!!!...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie