• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes, lunes... qué toca hoy?

  • Iniciador del hilo tonydon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días!!!mi última semana!!Uueueueueu!mi última adquisición para hacer deporte!un Garmin 210 adquirido a un compañero de curro a un precio reventado !pero como la tecnología y yo estamos reñidos me parece que va a durar poco:D image.jpg
 
  • #27
Lunes, día de reflexión...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #28
Buenos días y feliz semana, para algunos es la última antes de las vacaciones. Como me da error al subir la foto, tiraremos de archivo. Hoy el Eterna Soleure.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0085.jpg
    DSC_0085.jpg
    79,2 KB · Visitas: 75
  • #29
Buenos días. Hoy AMPHIBIA.

000_0128.jpg
 
  • #30
Buena semana
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Buenos días. Comenzamos la semana.

lostimage.jpg
 
  • #33
Buenos días. Esto es un aviso dirigido a los foreros de Valencia y poblaciones limítrofes: Mi hija se examina esta mañana del práctico del carnet de conducir. Ha sido subvencionada por el gremio de chapistas de la Comunidad Valenciana. El que avisa no es traidor. Madre mía los relojes que me voy a dejar en chapa y pintura.
Para celebrarlo...
IMAG29601_zps33f16611.jpg
[/URL][/IMG]

Happy lunes to you.
 
  • #34
Buenos días. Esto es un aviso dirigido a los foreros de Valencia y poblaciones limítrofes: Mi hija se examina esta mañana del práctico del carnet de conducir. Ha sido subvencionada por el gremio de chapistas de la Comunidad Valenciana. El que avisa no es traidor. Madre mía los relojes que me voy a dejar en chapa y pintura.
Para celebrarlo...
IMAG29601_zps33f16611.jpg
[/URL][/IMG]

Happy lunes to you.

Jajaja....un poco de confianza hombre!!! Seguro que como buen padre le dejas tu coche ya mañana para que se de una vueltecita..... Y de paso ese precioso JLC para que saque el brazo por la ventana y luzca reloj ;-)

Un saludo.
 
  • #35
Buenos días. Esto es un aviso dirigido a los foreros de Valencia y poblaciones limítrofes: Mi hija se examina esta mañana del práctico del carnet de conducir. Ha sido subvencionada por el gremio de chapistas de la Comunidad Valenciana. El que avisa no es traidor. Madre mía los relojes que me voy a dejar en chapa y pintura.
Para celebrarlo...
Happy lunes to you.

Bueno, por aquí estamos a salvo...
Mucha, mucha suerte para tu hija en ese examen :ok::

Saludos.
 
  • #36
Muy buenos días,

Pues otro Lunes más que seguimos con el Sub, que este verano se ha hecho fuerte y no hay quien lo baje de la muñeca.....

¡Que tengáis un buen día!

lostimage.jpg
 
  • #37
Buenos días. Esto es un aviso dirigido a los foreros de Valencia y poblaciones limítrofes: Mi hija se examina esta mañana del práctico del carnet de conducir. Ha sido subvencionada por el gremio de chapistas de la Comunidad Valenciana. El que avisa no es traidor. Madre mía los relojes que me voy a dejar en chapa y pintura.
Para celebrarlo...


Happy lunes to you.

Eso lo dices con la "boca pequeña". Seguro que estás más nervioso que ella y sobre todo muy orgulloso.
Que tenga suerte.
Un saludo.
 
  • #38
Jajaja....un poco de confianza hombre!!! Seguro que como buen padre le dejas tu coche ya mañana para que se de una vueltecita..... Y de paso ese precioso JLC para que saque el brazo por la ventana y luzca reloj ;-)

Un saludo.

Empezará con el de mi primera esposa. ¿Recordáis el anuncio aquel de Peugeot en el que un hindú hacía sentarse sobre su coche a un elefante y luego martilleando conseguía una linea como la del Peugeot 206? Ahora asistiremos al proceso inverso: ella tiene un 206 y probablemente se convierta en un
Smart.:laughing1:
 
  • #39
Hoy celebrando mi 31 cumpleaños en el curro,[emoji20][emoji20][emoji20] menos mal que en menos de 48 horas empiezo vacaciones!!! Feliz semana!!!

lostimage.jpg
 
  • #40
Hoy he cambiado el Jubilee del 007 por la Nato del Black Bay:

Rh04jBL.png
 
Última edición:
  • #41
Buenos días.
Hoy llevaré éste.
lostimage.jpg
 
  • #42
Hoy y todo lo que queda de semana este que me tiene enamorao.

IMG_0061.jpg
 
  • #43
Buenos dias desde leon
IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/7ysepu5e.jpg[/IMG]
 
  • #44
Y seguimos currando... Al menos estreno armis para el veranito..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es alucinantemente cómodo...

Que paséis buena semana !!
 
  • #45
IMAG1724_zpsc5abe77e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMAG1724_zpsc5abe77e.jpg
    IMAG1724_zpsc5abe77e.jpg
    63,5 KB · Visitas: 4
  • #46
Como el olor a veranito esta aqui cerquita... hoy en la ofi con un veraniego a tope.

Como veis por detrás con un paquetito listo para quedarse en mrw :D
Uffffff, vaya trajín que me traigo.... A ver si llega el verano, las vacaciones y descanso de verdad :Cheers:

sistem51_zps6c602e83.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sistem51_zps6c602e83.jpg
    sistem51_zps6c602e83.jpg
    67,7 KB · Visitas: 5
  • #47
Vuelve el Hulk a la muñeca, es un acaparador!!!

IMG_4863.jpg
 
  • #48
Hoy estreno de mi Junghans Max Bill
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Rolex Submariner para comenzar la semana. Foto de ayer. Feliz día :)

 
  • #50
Buenos días, comenzamos semana!!


eQWAlFG.jpg




Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie