• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes, el peor día de la semana

Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡A por la semana!
129bc45ae77cba1b6d0660269ba5ac6e.jpg


 
Última edición:
  • #77
Lunes fresquito!!!

IMG_0785.jpg

Saludos
 
  • #78
Vamos con la última semana de noviembre!!!!

Creo que voy a disfrutar unos días de nuestro rusito :)

lostimage.jpg







Si no pasa nada, el miércoles me lo llevaré a la nieve, como si estuviera en Siberia :)

Foto montañil, hecha el pasado martes en lo alto de la 4a cima de Andorra ;-)

e1c6d825c53e39eb76ab4aaf36accac6.jpg







Feliz semana a tod@s ;-)
A ver si nieva mas porque ayer estuve en Vallter y mira como esta:

lostimage.jpg


El ruso seguro que es duro de pelar. Asi que aguantara lo que le eches.
 
  • #79
Muy buen comienzo de semana a todos. !! Sigo de re estreno
59c9169b4af4270fdb2aa319ca939066.jpg

lostimage.jpg

Cambio a iso para el lunes
8ae6b8bb4c7b06a2edc3f527e061ae79.jpg

Saludos a todos!!!!
Puedes contarme porque este modelo lleva el DW en la esfera mientras que los modelos normales no la llevan.
 
  • #82
Ya con ganas de que acabe el mes
f0ad5483de9ed14c565a9e52a6b2deee.jpg
 
  • #83
  • #89
A ver si nieva mas porque ayer estuve en Vallter y mira como esta:

lostimage.jpg


El ruso seguro que es duro de pelar. Asi que aguantara lo que le eches.
La vertiente sur está fatal. La poca nieve que cae se la lleva el viento, y las espectativas para los próximos días no son muy optimistas. Vertiente norte es y será otro cantar.
 
  • #90
Feliz Lunes, seguimos con el Sumo para empezar la semana.
20171127_105825.jpg
 
  • #93
Será un placer si te acercas por la isla...

Esto no es una foto. Es una postal. Me estas haciendo venir ganas de ir a Mallorca. Solo un problema. Necesito que me hagas de guia.
 
  • #95
Buenas tardes a todos!!
lostimage.jpg
 
  • #96
No se que pasa con fotos... Desde app.
lostimage.jpg
 
  • #97
De peor día nada. Yo empiezo muy otoñal, muy grisáceo todo y muy verlainiano, pero de triste nada, que el balconcito de mi biblioteca mira al sur y el sol entra e ilumina de lleno Ver el archivos adjunto 510619Ver el archivos adjunto 510620Ver el archivos adjunto 510621 el trágico rostro del fauno.

Me gusta mucho la letra!

Por cierto resumen del finD...Breitling SuperAvenger y Búlgari (el resto nada reseñable)
Sin olvidarme de la maravilla dd PAM black cerámico 8dias que mostró un compi en la presentación de Bell&Ross el Jueves (pero ahí no tiene mérito, estaba claro que iba a haber mucho relojazo)

Buen día a todos
 
  • #98
Gracias compañero.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie