• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes!! Con que reloj empezamos la semana??

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena semana a todos,
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
Uolas!!!!

:) :) :)

Hoy lunes pienso disfrutar todo el día del Pan Europ, y de mi camisa preferida: la que parece una sala de fiestas :D :D :D :D


Que bellezón de reloj :)


Amigos, os deseo un feliz lunes, y feliz semana.

;-) :)

lostimage.jpg


Amigo es Vd.un "pobrocador",con eta vestimenta semaforlagarteranasubida,que diria Chaves el imputao,sus estampidos solo sirven para apagar el fuego en esta ingente masa forestal con gasolina,esto le costara 5 juntas de suspension,10 puntos en el carnet de "vuayer" del bosque y queda nominado con letras de neon,ha logrado con su comportamiento que ni me haya fijado en el peluco que lleva,caguentó............fin de la cita :-((
 
Última edición:
  • #53
Buenos días

Aviator 24 horas


IMG_20151109_094335_zps707dvgkh.jpg
 
  • #54
Bon día, hoy vuelvo a mi querido azulon

lostimage.jpg


Y os muestro otro rinconcito de mi entorno

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk

Amic pirenaico,hay que cuidar el medio ambiente,ya ves como bajan los rios de este fabuloso paisaje del Pirineo,con esta espuma de champú,que invita a la reflexión caaguentó :laughing1:
 
  • #55
Buenos días. Hoy multiagujas.

lostimage.jpg

Happy lunes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Si si ,agujaas tiene el jodio,este JLC solo le faalta una para hacer "calceta",caguen :D
 
  • #57
lostimage.jpg


Amigo es Vd.un "pobrocador",con eta vestimenta semaforlagarteranasubida,que diria Chaves el imputao,sus estampidos solo sirven para apagar el fuego en esta ingente masa forestal con gasolina,esto le costara 5 juntas de suspension,10 puntos en el carnet de "vuayer" del bosque y queda nominado con letras de neon,ha logrado con su comportamiento que ni me haya fijado en el peluco que lleva,caguentó............fin de la cita :-((


Què diu, què diu??? :D :D :D :D

Lo de las letras de neon, mola :D :D :D
 
  • #59
Hoy IWC Portugués 7 días.



lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Juanjo,jodio norteño del zú,me preocupa tu comportamiento ultimamente,que ya no exibes tu indumentaria lagarterana,se ta quemao el armario ??,tan cambiao la medicacion ???,me tiene en un sinvivir tu estado de ánimo :D
 
  • #60
Juanjo,jodio norteño del zú,me preocupa tu comportamiento ultimamente,que ya no exibes tu indumentaria lagarterana,se ta quemao el armario ??,tan cambiao la medicacion ???,me tiene en un sinvivir tu estado de ánimo :D

[emoji3]
Mucho trabajo últimamente.
Pero a ver si luego subo una como Dios manda al correspondiente hilo de "Chaquetas sí, chaquetas no". Que la de hoy merece la pena. [emoji12]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #61
Vamos con el Sumo!! Feliz día!!!

lostimage.jpg



SaludoS!!!
 
  • #62
attachment.php
image.jpgHoy este qye estamos de fiesta .que paséis buen día
 
  • #63
Yo estoy disfrutando de este precioso retro
lostimage.jpg

Feliz semana compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #64
Estrenando Correa y bisel en mi Seamaster!!

Saludos

FullSizeRender.jpg
 
  • #65
Buenos días Compañeros!!
Empezamos la semanita con el último en llegar a la colección... Un estupendo y contundente GW4000 :ok::

GW4000D_zpsduinnq6b.jpg
 
  • #66
Bon dia! Hoy el Tag que me acompañará éstos días!
lostimage.jpg
 
  • #67
Yo la empiezo muy bien: día libre, por ser La Almudena en Madrid
lostimage.jpg


Nota: me niego a poner el día correcto en este ruso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #68
Muy buenos días,




IMG_7504_zpsupexhx4e.jpg



IMG_7511_zpscpyjifes.jpg


¡Qué tengáis un gran día!

Oteas a vista de pájaro toda A Coruña jodio form atico,buen despertar tienes y buena luz para conjuntarte cada dia,lo celebro
 
  • #69
!Buenos días!

Vamos de lunes total...!Qué sueño! Y para llevar un poco mejor el día pues el amigo AP:


lostimage.jpg


Feliz inicio de semana a tod@s

Bon dia,"pajarraco" tas vestio con traje de tapilete camisa Aramis y peluco de derechas,caguentó hoy tas dispuesto a fabricar "pasta",me alegro,nos vemos pronto

una abraçada amic
 
  • #70
Yo la empiezo muy bien: día libre, por ser La Almudena en Madrid
lostimage.jpg


Nota: me niego a poner el día correcto en este ruso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mola el ruso con la milanesa.
 
  • #71
Hoy toca viaje con mis dos estrellas :D

lostimage.jpg


Buen día a tod@s y un saludo.
 
  • #72
Rusito para hoy.
lostimage.jpg

Buena semana a tod@s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
Muchas gracias por el comentario.
 
Última edición:
  • #74
Muy bonito el colorido de este Tag!!

Ándate con cuidado, a ver si también te nominan :D


Muchas gracias por el comentario.
Es un reloj que en su día compré con mucha ilusión y que aún actualmente me sigue gustando mucho: Es bonito y muy muy duro.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
Hoy toca producir que esta la cosa muy apretada amigo mío. Hay pronto junta de cronoteka y salen caras las reuniones.

!!Un peto Avi!!

Bon dia,"pajarraco" tas vestio con traje de tapilete camisa Aramis y peluco de derechas,caguentó hoy tas dispuesto a fabricar "pasta",me alegro,nos vemos pronto

una abraçada amic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie