• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 9-12-2013 - Vienen días de vértigo (hoy toca) - El Dilema...

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy este que que en unas horas toca viajar.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20131209_002.jpg
    WP_20131209_002.jpg
    33,3 KB · Visitas: 51
  • #27
IMG_20131209_110419_zpscde8e4bb.jpg
 
  • #28
Sigo por Lisboa con algo nuevo en la muñeca.
y8esymep.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #29
Panerai 507 para comenzar la semana. Feliz día :)

 
  • #30
Longines Lindbergh, que con la chaqueta y los guantes no se ve tan grande. Tenía todavía algo de carga desde el sábado, lo hemos sacado hoy...



En el fondo, el último esperpento de un alcalde al que le sobra el dinero de los demás. Forrar un palacio de congresos con hierba... por eso de que mi ciudad es "green" y fué "capital verde" y demás. Si, es cutre. Encima, la hierba tiene calvas...
 
Última edición:
  • #31
Aquí empezamos con el RO...¡Casi ya es viernessss! ;-)

20131209_101949_zpsf07e39ec.jpg
 
  • #32
En el fondo, el último esperpento de un alcalde al que le sobra el dinero de los demás. Forrar un palacio de congresos con hierba... por eso de que mi ciudad es "green" y fué "capital verde" y demás. Si, es cutre. Encima, la hierba tiene calvas...

Bueno, funcionará como aislamiento térmico/acústico ahorrando en la factura que la ciudad paga cada mes... :ok::
 
  • #34
Buenos dias a todos.
Un lunes tonto.
Nos colocamos el lagunare

9etu9aza.jpg


ysy7a6aj.jpg


Me llena de orgullo y satisfaccion desearos un entrañable lunes adomingao :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #36
Longines Lindbergh, que con la chaqueta y los guantes no se ve tan grande. Tenía todavía algo de carga desde el sábado, lo hemos sacado hoy...



En el fondo, el último esperpento de un alcalde al que le sobra el dinero de los demás. Forrar un palacio de congresos con hierba... por eso de que mi ciudad es "green" y fué "capital verde" y demás. Si, es cutre. Encima, la hierba tiene calvas...

Debe de ser muy comodo pasarle el cortacesped...
 
  • #37
Pobrecito, igual quería hacer algo como esto de Madrid que es una pasada, pero claro tiene un mantenimiento constante de riego desde arriba, así como replantes etc. Es precioso el ver con detenimiento a los pájaros, abejas pululando por la fachada.
 
Última edición:
  • #38
Esta semana toca steinhart, feliz lunes a todos.

lostimage.jpg
 
  • #39
agrSo9F.jpg


Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #40
Está semana el tag heuer...

uhe5ete9.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #41
Dudo que sea un ahorro. Sólo la fachada vegetal tiene un coste de
lostlink.jpg
. Aparte, 15k euros al año de mantenimiento.

Bueno, yo intento verlo como arquitecto, no como enfurecido habitante de Vitoria ;-)

Estamos hablando de un edificio que leo es del 88, por tanto, en esta nueva retórica de eficiencia energética en la que los cerramientos y las fachadas con sus dichosas transmitancias térmicas mandan... pues alguien pensó en esta solución "verde".

De todas formas, cualquier intervención en un edificio público, siempre genera opiniones encontradas.
 
Última edición:
  • #42
Sigo por Lisboa con algo nuevo en la muñeca.
y8esymep.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero bueno Maxi, no se te puede dejar sólo!!!! ;-)

Enhorabuena!! Un Relojazo, y de los que he tenido y más echo de menos.....

Disfruta mucho de esa gran pieza.

Un abrazo.

Pd. Cierra la llave conpressor que se ve roja en la foto, no vaya a ser que te caigas en un charco de 50mts de profundidad y le entre agua ;-)
 
  • #43
Llegando a casa .... Madre mía que frío aquí en Castilla :(
null_zpsa8efca86.jpg


Se congela la niebla .... Una muestra ... Y no es nieve ehh!!
null_zps8b420b7c.jpg


Buen lunes , yo hoy de medio fiesta , en Castilla es fiesta ;-)
 
  • #44
Que larga se presenta la semana.

lostimage.jpg
 
  • #46
Pero bueno Maxi, no se te puede dejar sólo!!!! ;-)

Enhorabuena!! Un Relojazo, y de los que he tenido y más echo de menos.....

Disfruta mucho de esa gran pieza.

Un abrazo.

Pd. Cierra la llave conpressor que se ve roja en la foto, no vaya a ser que te caigas en un charco de 50mts de profundidad y le entre agua ;-)
Jesús! No se te pasa una. Ya está con la flecha blanca. Lo estaba poniendo en hora cuando hice la foto.
Un abrazo.
 
  • #47
Chulo el tag link

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #49
Buenas tardes a todos, compañeros.
Hoy tocó Certina. Es el segundo que aparece.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #50
Gracias, la verdad que es una auténtica maravilla .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie