• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 9 ¿hay alguien más?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #102
Precioso vintage, compañero ¡Vaya esfera más rechula! :clap::clap:

Lo que echo de menos en el sótano vintagero los Steelco y los Haste que nos solían mostrar los compis mexicanos ::bye::

Gracias, aprecio mucho el comentario, aqui en Mexico todavia es comun hallarlos, los Haste y Steelco en diferentes estados de conservacion, yo este lo halle en una vieja relojeria de mi ciudad, es la cueva de Ali Baba, llena de relojes vintage, despertadores, encendedores, plumas, incuso figuras de porcelana, pero priman los relojes, y me he hecho cliente habitual, de hecho el brazalete Bulova, fue un obsequio del viejo relojero, me obsequio dos, totalmente nuevos, he "cazado" varios relojes ahi, y no descarto que caiga algun otro.

Saludos cordiales desde Mexico.
 
  • #104
Buenos días:
Un ochentero.
[emoji846]
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie