• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 8. Empieza la semana alegre

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Cierro el hilo mañanero con el resultado de a continuación

Con 100 hilos ,se han obtenido 1460 Likes de los cuales,46 "me gusta han sido para el reloj del forero ankor80
invisible.gif
felicidades amigo y esperamos verte mañana aqui mismo

rossi_0020_46.jpg


amigos os espero mañana aqui
 
Última edición:
  • #102
¡Muy buenos días! Vamos con el lunes, que promete ser caluroso por aquí......

Hoy me acompaña el JLC DeepSea Alarm, el mismo que ha sido el encargado de despertarme esta mañana con su timbre y vibración en la muñeca.

¡Que tengáis un buen día!



IMG_5314_zpsc8vy4p9s.jpg


IMG_5315_zps8vqiquby.jpg


IMG_5317_zpsjmovtw9o.jpg

Muy bonito y con esa correa esta perfecto !
 
  • #103
Muy bonito y con esa correa esta perfecto !

Muchas gracias compañero!! Le cambié la correa para distinguirlo mas del DeepSea Crono, y la verdad creo que es un acierto. Estoy encantado con ella

Un cordial saludo.
 
  • #105
Con esas agujas tostaillas, .. le queda esa correa de cine, ...
Si no estas contento, ja, j, ..mira esto que te va a dar ideas, ...

attachment.php


Salu2.

Jejejeje. Ya conocía esa foto de Watchuseek.....el dueño combinaba correas nato con corbatas y las cambiaba a diario. Un crack.

Gracias por mostrarlo de todos modos!!!

Un cordial saludo.
 
  • #106
Un reloj muy veraniegouploadfromtaptalk1434393872956.jpg
 
  • #107
Hoy Vacheron Constantin Overseas Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Felicidades compañero.
De vez en cuando ver algún VC, reloj entre relojes.. (primus inter pares) de verdad se agradece.
Como decía el gran Miguel Angel:
"
La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas"

Como esa maravilla que tienes...
:flirt::clap:
Siempre digo que un poco de VC es bastante...
A ver si te animas y nos dejas a los mortales ver un poquito más...:pardon: de estos bichitos
 
Última edición:
  • #108
Felicidades compañero.
De vez en cuando ver algún VC, reloj entre relojes.. (primus inter pares) de verdad se agradece.
Como decía el gran Miguel Angel:
"
La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas"

Como esa maravilla que tienes...
:flirt::clap:
Siempre digo que un poco de VC es bastante...
A ver si te animas y nos dejas a los mortales ver un poquito más...:pardon: de estos bichitos

Muchas gracias compañero!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #109
Muchas gracias compañero!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

De nada, JuanjoG, sencillamente soy un "devoto" de VC.
Y tampoco sé porque apenas se habla de esta marca aquí...
Sin entrar en polémicas estériles que no conducen a nada, realmente me parece tan extraño que se nombre tanto a PP y tampoco a VC.
Por cierto el Nautilus que ayer mostrarte, una pieza realmente bella y buena, un modelo bastante exclusivo.
Voy a tener que ir haciendo un censo de tu colección.. (broma), aunque se ¿puede ser fan de una colección?::Dbt::
Yo tengo algunos suizos vintage, ayer mostre un par de Omegas Museum o un TH Mónaco, aprovechando el Hilo que un compañero abrió sobre Le Mans, pero lo tuyo es de otra galaxia...
Me encantan los relojes y siempre digo que el que yo no pueda tenerlos, no implica que no pueda disfrutar contemplando semejantes maravillas, como la que tu muestras: auténticas joyas

No me des las gracias, no es ningún mérito el mio, disfrutar, es lo único que hago, como buen amante de la relojeria y el coleccionismo.
Saludos compañero:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie