• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 7 de agosto

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg

Mi reloj más querido con mi nueva personita más querida en su primer día en el mundo.

Enhorabuena compañero.
 
  • #78
Magnifico reloj. Te felicito por el buen gusto.
 
  • #80
lostimage.jpg

Mi reloj más querido con mi nueva personita más querida en su primer día en el mundo.
Enhorabuena compañero, me alegro mucho que lo compartas con nosotros...
Un abrazo
 
  • #84
Ante todo, muchísimas felicidades kishakub, por la nueva personita.

jotape 78

Si no lo cuento no me quedo satisfecho; como tu "torito bravo" tengo yo uno, regalo de mi mujer, con el primer sueldo que cobro una vez terminada la carrera, allá por el 70/ 71 del siglo pasado.
 
  • #86
Ante todo, muchísimas felicidades kishakub, por la nueva personita.

jotape 78

Si no lo cuento no me quedo satisfecho; como tu "torito bravo" tengo yo uno, regalo de mi mujer, con el primer sueldo que cobro una vez terminada la carrera, allá por el 70/ 71 del siglo pasado.
Bonita historia compañero.yo en ese año aún no estaba ni en proyecto Jajaja sería estupendo que pusieras una foto del tuyo.
 
  • #88
j o t a p e 7 8 se lleva el hilo de hoy!

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche :)
 
  • #89
Ohhh muchas gracias a todos! No me lo esperaba la verdad.me prodigo poco por aquí y no pensaba conseguirlo con el humilde citizen,.aunque hubiera cedido mi posición gustosamente al compañero kishakuv.no hay nada más maravilloso en el mundo que el ser padre.
 
  • #90
Enhorabuena [emoji106]

Esa foto me trae muy buenos recuerdos y me reporta hasta hace 6 años en que me encontraba en tu misma situación
La sensación??, sólo lo sabe a quién le toca. Disfrutalo mucho que como ya te habrán dicho, todo pasa muuuuuy rápido. Seguro que estás una temporadita sin entrar al foro o entrando muy poco, pero volverás[emoji4]
 
  • #91
Enhorabuena !!!! A partir de ahora a contar las horas los dias y los meses que pasarás con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie