• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 5 septiembre, que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vuelta al curro ...

lostimage.jpg
 
  • #77
Buenos días y buen lunes a todos, hoy día de mi cumpleaños (41) añitos, el elegido ha sido este.
Con el mítico 30t2.

Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Muchas felicidades compi :ok:::Cheers:
 
  • #78
Buenos días y buen lunes a todos, hoy día de mi cumpleaños (41) añitos, el elegido ha sido este.
Con el mítico 30t2.
lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
Felicidades de nuevo, por tu cumple y por ese abuelete.

lostimage.jpg
 
  • #79
este abuelete omega es una pasada!
 
  • #81
Felicidades Molotov, que pases un feliz día compañero.:Cheers:
 
  • #82
Buenas tardes.

Hoy ha tocado SpaceX:

image.jpg

Felicidades molotov!!!

Salu2
 
Última edición:
  • #83
Recién llegado desde más allá del Atlántico. Pulsar digital:
IMG_20160905_152458_zps8ttvwjlv.jpg


Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
  • #84
Estoy despidiéndome de mi Nautica, pero mientras no aparece el comprador, lo disfruto.

nauticaforo.jpg
 
  • #86
Un poco tarde pero el que llevo hoy compis

IMAG2900_zps8juqponm.jpg
 
  • #87
Felicidades estés donde estés









lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #88
Pues hoy he sacado este rectangular que ya hacía tiempo que ni ne ponía.
Buen día a todos



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #89
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espectacular :clap: Me parece una pieza maravillosa con esa esfera y ese bisel....Técnicamente perfecta, coaxial y chronometer :worshippy:
 
  • #93
Saludos desde el Infierno a 45°C

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
¡¡¡ Gracias a todos !!! :worshippy: le subís la moral a cualquiera, no citó uno por uno por qué sé haría interminable, una vez más gracias por vuestras palabras y buenos deseos. :Cheers:
 
  • #96
Feliz cumpleaños compañero!! Más vale tarde que nunca.
 
  • #97
Buenos días y buen lunes a todos, hoy día de mi cumpleaños [emoji512] (41) añitos, el elegido ha sido este.
Con el mítico 30t2.
lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Bonito 30T2, yo tengo uno de mi abuelo "el malagueño"
Muchas felicidades amigo.:)

:Cheers:



Muchas veces, el mejor día del año para casi todas las personas es el día de su cumpleaños, pero como en el cuento de Alicia también están los NO CUMPLEAÑOS, yo prefiero estos últimos, quizás porque se celebran al otro lado del cristal, al otro lado del espejo, donde tantas veces me he sentido yo.., pero es tu cumple amigo y es bonito tener a alguien que te diga FELIZ CUMPLEAÑOS: YO NO ME HE ACORDADO LO SIENTO, ya puedes imaginarte quien me lo ha comentado..; ;-) pero sabes que en el día a día, en el foro, te llamo amigo y me siento muy orgulloso de serlo; sé que lo sabes, y espero que lo pases muy bien..

A pesar de que a mí me gusta tanto la rutina y tú lo sabes, hoy es bonito romperla un poco, y pararme a pensar que tal día como hoy naciste GRANDULLÓN, que eres mi amigo, lo sabes de sobra..; y que seguirás siendolo, aunque ahora apenas entre al foro…
Y es bonito pararme a escribir esto.., para tener presente y recordarte lo mucho que te aprecio.., y no me cuesta parar un segundo de trabajar y escribirlo bien claro: comparto contigo muchas risas, relojes y una amiga y más.. … y espero pronto seguir compartiendo más ratos y rissas…
Feliz cumpleaños, pero ya te digo: yo prefiero como Alicia en el País de las Maravillas los “No Cumpleaños”.
Tu amigo Pedro.:friends:




(esper
o volver pronto, de verdad al hilo diario, como te comenté)


attachment.php
attachment.php





 
  • #98
Bonito 30T2, yo tengo uno de mi abuelo "el malagueño"
Muchas felicidades amigo.:)

:Cheers:



Muchas veces, el mejor día del año para casi todas las personas es el día de su cumpleaños, pero como en el cuento de Alicia también están los NO CUMPLEAÑOS, yo prefiero estos últimos, quizás porque se celebran al otro lado del cristal, al otro lado del espejo, donde tantas veces me he sentido yo.., pero es tu cumple amigo y es bonito tener a alguien que te diga FELIZ CUMPLEAÑOS: YO NO ME HE ACORDADO LO SIENTO, ya puedes imaginarte quien me lo ha comentado..; ;-) pero sabes que en el día a día, en el foro, te llamo amigo y me siento muy orgulloso de serlo; sé que lo sabes, y espero que lo pases muy bien..

A pesar de que a mí me gusta tanto la rutina y tú lo sabes, hoy es bonito romperla un poco, y pararme a pensar que tal día como hoy naciste GRANDULLÓN, que eres mi amigo, lo sabes de sobra..; y que seguirás siendolo, aunque ahora apenas entre al foro…
Y es bonito pararme a escribir esto.., para tener presente y recordarte lo mucho que te aprecio.., y no me cuesta parar un segundo de trabajar y escribirlo bien claro: comparto contigo muchas risas, relojes y una amiga y más.. … y espero pronto seguir compartiendo más ratos y rissas…
Feliz cumpleaños, pero ya te digo: yo prefiero como Alicia en el País de las Maravillas los “No Cumpleaños”.
Tu amigo Pedro.:friends:




(esper
o volver pronto, de verdad al hilo diario, como te comenté)


attachment.php
attachment.php






Ya le estañaba Pedrito.
Un abrazo.
Buena felicitación para el buen José.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Una bellezaIMG_0028.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie