• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 4 de Mayo, jornada de laboro post-puente

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
!!Feliz lunes compañeros!!!

ImageUploadedByTapatalk1430732536.806056.jpg
 
  • #52
Yo para llevarle la contraria a Santí pongo una foto en la que no sale casi ni el brazo ;) (si le dedico más tiempo al foro mi mujer se marcha y me deja con las dos enanas, y a ver que hago entonces...)
Monza Calibre36 para arrancar la semana
lostimage.jpg

Buen día, compañeros del reloj!
 
Última edición:
  • #53
Buen lunes para todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
Vuelta al tajo (foto de archivo, que estamos perezosos y hace mucho calor :flirt:)
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    54,5 KB · Visitas: 49
  • #55
Aquí Aquis
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #57
Hola compañer@s, hoy vamos con este bicho, que después de hacerle un apaño (ya que su armis se estropeó y no pude encontrarlo en ningún lado, me ha tocado ponerle un caucho para al menos poderlo utilizar )
lostimage.jpg

Buen inicio de semana para todos
 
Última edición:
  • #58
Empiezo el dia totalmente empanado y espeso, me calzo el Evo, espero espabilarme mas tarde[emoji15]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
cizARdS.jpg

tictactictactictac
 
  • #60
:nea:Me gustaba más el otro. Éste lo veo demasiado complicado para mi vista...:D
 
  • #62
;-) Sin problema Txarly…
Mañana te lo presto para que lo tengas unos dias.
Igual en vez de otra corona ó una familia noble, entra el mío en el bombo. ;-)
 
  • #63
Con retraso...
lostimage.jpg

Happy Monday to all
 
  • #64
lostimage.jpg


Este con el brazalete nuevo ;)
 
  • #65
Buenas tardes de lunes

C115E313-A7C9-4C83-953B-01C7A6B952A3_zpsvi8jgja8.jpg


Un saludo
 
  • #66
Ya te digo... para ser lunes ¿cómo está el nivel?
 
  • #67
De vuelta al trabajo Seiko Sarx.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1430753644998.jpg
    uploadfromtaptalk1430753644998.jpg
    81 KB · Visitas: 42
  • #68
Lunes 4 de Mayo,que reloj mas apropiado podéis escoger,para ir a "vermutear" a una batea con cava,mejillones y ostrones del Delta del Ebro,.....................este Rolex Sea Dweller 16600


lostimage.jpg


Restaurante montado sobre una batea,para la celebración de eventos gastronómicos,asistí a una boda donde los novios llegaron con un Velero,espectacular :ok::

lostimage.jpg


La batea ,vivero de ostra y mejillon,preparada hasta para una boda

2052202.jpg


Ostra tipica del Delta,la llaman "ostron"...........que buenas que estan laas jodias,sin ser galegas ;-)


MEJILLONES-DELTA-DEL-EBRO.jpg


Los mejillones al vapor,con una salsa extremadamente suave,son simplemente orgásmicos :-P


.................................................. .................que tengáis un feliz dia de laboro,post puente

Las fotos son de congelador:laughing1:

Definitivamente de mayor, quiero ser como tu Santi.Un fuerte abrazo, y en 5 días nos vemos.
 
  • #69
Hola ya lunes y volvemos a la office que se le va a hacer pero con este peluco y gracias al foro es mas ameno

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saluuu2


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #70
Lunes 4 de Mayo,que reloj mas apropiado podéis escoger,para ir a "vermutear" a una batea con cava,mejillones y ostrones del Delta del Ebro,.....................este Rolex Sea Dweller 16600


lostimage.jpg


Restaurante montado sobre una batea,para la celebración de eventos gastronómicos,asistí a una boda donde los novios llegaron con un Velero,espectacular :ok::

lostimage.jpg


La batea ,vivero de ostra y mejillon,preparada hasta para una boda

2052202.jpg


Ostra tipica del Delta,la llaman "ostron"...........que buenas que estan laas jodias,sin ser galegas ;-)


MEJILLONES-DELTA-DEL-EBRO.jpg


Los mejillones al vapor,con una salsa extremadamente suave,son simplemente orgásmicos :-P


.................................................. .................que tengáis un feliz dia de laboro,post puente

Las fotos son de congelador:laughing1:

Aaaaaay vilobi la verdad que no se que envidiarte mas si los pelucazos que posees o la comilonas que das por aquellas tierras del buen Gourmet de verdad que el día que vaya por España reventare de comer y sobre todo de Paella que es mi delirio!!!!

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #72
Buenos días a tod@s.

Estoy con el mono y no lo puedo remediar; hasta que llegue a casa, ando desnudo. Menos mal que existe la imaginación .

A ver si llego pronto a casa.

20150429_094004_zpstv7keitz.jpg

Oye que chulo que marca es?


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #73
Feliz semana relojistas [emoji41]

lostimage.jpg
 
  • #74
No me acordaba del lumen de mi oceana
lostimage.jpg
r
lostimage.jpg



Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #75
Buenos días a tod@s.

Estoy con el mono y no lo puedo remediar; hasta que llegue a casa, ando desnudo. Menos mal que existe la imaginación .

A ver si llego pronto a casa.

20150429_094004_zpstv7keitz.jpg

Y lo bueno es que por la mañana estaba mas o menos en hora y ahora también más o menos....... ;-)

Me recuerda a un profesor que tuve de pequeño con bastante mala leche, que siempre nos decía que hasta un reloj parado acierta dos veces al día......jejeje

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie