• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 31 final de mes el relojito escogido es...

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas compañeros.. hoy SEIKO Diver 200m

DSC02541 2.jpg


Seiko 1.jpg


Seiko 2.jpg


Que paseis un feliz Lunes
 
  • #52
Vuelta al trabajo..... Que mejor manera que estrenar un reloj. Aunque sencillo y económico, tiene ese toque clásico y elegante que llevo toda la mañana sin dejar de mirar la hora, me ha encantado. A la espera del pantalón de cuero predispuesto a llevar antes de comprarlo, no he podido evitar sacarlo con su armis a trabajar.
lostimage.jpg
 
  • #53
!Buenos días compañeros!

Ya de vuelta al cole, primer día y recién aterrizado prácticamente. Así que hoy para empezar con fuerza me he puesto mi querido AP.

lostimage.jpg


Feliz día a todos y para los que empezamos hoy mucho ánimo.
Pelucazo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #54
!! Ese Alfa !! es precioso me gusto mucho :)

Un abrazo Jesús

PD: la corbata esta muy bien no le hagas caso a Quique la quiere para e.. el jodio :D

Muchas gracias Edu!!

Ya sabes que este Quique siempre quiere llevar a los relojes vestidos "elegantemente"..... ;-)

Otro abrazo!
 
  • #56
!Buenos días compañeros!

Ya de vuelta al cole, primer día y recién aterrizado prácticamente. Así que hoy para empezar con fuerza me he puesto mi querido AP.

lostimage.jpg


Feliz día a todos y para los que empezamos hoy mucho ánimo.

Bienvenido!!!

Entre ese viaje que te pegaste, que todavía hace que me ponga verde de envidia al recordarlo y ese relojazo.....mira que quieres que te diga ¡hoy no me das pena ninguna! Jajajaja.

Un abrazo!
 
  • #58
Bienvenido!!!

Entre ese viaje que te pegaste, que todavía hace que me ponga verde de envidia al recordarlo y ese relojazo.....mira que quieres que te diga ¡hoy no me das pena ninguna! Jajajaja.

Un abrazo!

Pues tienes toda la razón Jesus, ni más ni menos. He venido feliz y con pilas cargadas, así que no pido más.

Un abrazo

Pd. En cuanto tenga tiempo haré un hilo de la isla y pondré algunas fotitos de tortugas y mantas preciosas!!!!!
 
  • #61
!Buenos días compañeros!

Ya de vuelta al cole, primer día y recién aterrizado prácticamente. Así que hoy para empezar con fuerza me he puesto mi querido AP.

lostimage.jpg


Feliz día a todos y para los que empezamos hoy mucho ánimo.

Al cole? A qué cole vas tú?
 
  • #63
Es un decir compi...ya me gustaría volver al cole, a correr por el patio y jugar al fútbol!!!!!

yo también digo lo de ir al cole aun siendo para currar :D normalmente se sobre entiende.. que somos unos niños muuu curraos .. pero niños al fin y al cabo, no maduramos nunca ni falta que hace :laughing1:
 
  • #64
Ultimo dia del mes y pocos dias quedan ya de vacaciones o al contrario, ahora empiezan otros a pillarlas jaja asi que disfrutarlas los que ahora empezais!!
Hoy este...
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #65
Bueno, yo volví ayer pero lo mío no han sido vacaciones, sino una escapada a la playa de 4 días. Que soy autónomo jeje :D

IMG_20150831_171931_zpszot1pit7.jpg
 
  • #66
Hoy sale el feote de la caja.

lostimage.jpg


Saludos y buen lunes.
 
  • #67
Yo para cerrar el mes este Bond que, desde que entró en la muñeca hace una semana, no me lo he quitado...

ImageUploadedByTapatalk1441035482.131240.jpg
 
  • #68
Feliz resto del día :)

lostimage.jpg
 
  • #69
Pues hoy toca este
IMG_20150831_181100.jpg
 
  • #71
Gracias, Phillip

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #72
Lunes, y final del mes ...[emoji19][emoji19][emoji17][emoji17]


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
Hoy le toca a este.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #74
Hola tarde pero aquí esta hoy voy de azul futurista porque trae la fecha de mañana jajajaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vaya que me tiene enamorado es un relajazo en calidad precio que no me la creo

Saludos desde México


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #75
Pues despido agosto con un mítico vintage de Seiko, el 6309-7040 en este caso customizado. [emoji41]

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie