• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 3 de agosto.

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen lunes y comienzo de semana compañeros.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #27
Me encanta este reloj, pero sin dudas es mi reloj más difícil de fotografiar, así que bien hecho!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias! No es de lo más conocido de Hamilton y a mí por eso me gusta más todavía. Para fotografiar por su zafiro abombado es complicado, pero tengo uno que es aún peor: El Zodiac Astrographic.
 
  • #28
Yo empiezo la semana con mi Omega Seamaster vintage del 77 y con el disgusto de que le he dado un golpe esta mañana sin querer... podéis ver el roce en el palito de las 13 horas..

AB3948AB-2CA4-40EC-9F77-ECBD863B2727.jpg
 
  • #29
Buenos días, inicio de vacaciones :)

tmp-cam-1299784879.jpg
 
  • #31
Buenos días. Feliz semana.
E08B8188-5032-40CA-8B31-090AA975F27F.jpg
 
  • #34
IMG_20200803_080820_145.jpg
Buenos días.
 
  • #35
¡Buenos días! Longines setentero Serge Manzon, en plata y de remonte manual

_20200803_085732~2.jpg

Tened buen lunes :Cheers:
 
Última edición:
  • #36
Seiko sport 5 tomado prestado a mi hijo, que previamente me lo había birlado.
Feliz lunes.
 

Archivos adjuntos

  • 88E55115-1F3F-49E3-9BA2-2E39E493580F.jpg
    88E55115-1F3F-49E3-9BA2-2E39E493580F.jpg
    74,2 KB · Visitas: 225
  • #37
Vaya. Lo siento :). Y eso que hoy le he puesto el armis, lo que para algunos amigos es una herejía.

Es mi santo grial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Hoy vestido de esta guisa.
Explorer II y Ombre Leather. (cuero y..., aunque no la marca, a mi me huele también a rica frambuesa)
Que tengáis un día fantástico.

lostimage.jpg
 
  • #40
Buenos días.
Hoy un abuelito. Lo prometido...
Happy lunes to you.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #41
Buenos días.

PSX_20200710_082649.jpg

Ánimo con el lunes.
 
  • #42
¡Feliz lunes!
Hoy un bumpercito IMG_20200803_092706.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #44
Vaya. Lo siento :). Y eso que hoy le he puesto el armis, lo que para algunos amigos es una herejía.

Pues a mí ese brazalete me entusiasma y creo que le aporta un estilazo tremendo a ese bombón:yes:
 
  • #45
Vaya. Lo siento :). Y eso que hoy le he puesto el armis, lo que para algunos amigos es una herejía.
Efectivamente ese reloj es chulísimo pero con el brazalete es un espectáculo.
 
  • #46
¡Buenos días! Longines setentero Sergio Manzoni, en plata y de remonte manual

Ver el archivos adjunto 850470

Tened buen lunes :Cheers:


Buenos dias Aber, que cosa mas rara lo tienes hoy.
Una pregunta, el Sergio Macaroni este a penasdo la correa como lo tienes tu ahora? No tiene que ser en el segundo "marco" a cada lado?

Feliz Lunes!
 
  • #48
Pues a mí ese brazalete me entusiasma y creo que le aporta un estilazo tremendo a ese bombón:yes:

Muchas gracias. No es el armis de la marca, que es muy bonito, pero tiene un precio disparatado. En materia de brazaletes soy librepensador :).
 
  • #50


Pues, yo lo tengo el negro hace cuatro semanas, es mi primer ruso y estoy flipando con el reloj. Ahora mismo comparado con el ordenador y en todo este tiempo tengo un plus de 17 segundos solo !!! Tambien lo llevado al relojero para comprobar los 3 ATM y los tiene, a caso que cae a la piscina. El reloj esta muy bueno y megusta llevarlo, tambien por la correa de cuero que lleva.

Disfrutalo!Pol2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie