• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 28 ¿que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Hola, buenos días:

Hoy , práctico, cómodo, fiable, robusto, acuático y veterano Rolex Sea Dweller 1665 "Rail Dial" de 1977.

Os deseo un fructífero comienzo de semana.





lostimage.jpg
 
  • #78
Buenos días a todos,

empieza a refrescar un poco por aquí...

lostimage.jpg


Feliz lunes :)


Enviado ondeflai

Hoy nuestro Boos tambien opta al premio "lagarterano mayor",por este original jersey hecho a mano ,discretito y calentito a mas no poder,su condicion de Admini,no le libra de tal efecto :D
Tome nota,el escribano mayor Quique El Africano,para que asi conste,por cierto el IWC es una monada,felicidades Jefe

lostimage.jpg


Junto a lo que se adivina de Cantabruca,este invierno promete,en prendas de abrigo..........me temo,cariño, el vintage de tu cajita ,es el adecuado para este menester ;-)
 
Última edición:
  • #79
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Hoy me he puesto el Raketa calendario (las letras están en cirílico, pero me da igual......:D).

Es mi único reloj con números romanos....pero también se lo perdono.....
Me encanta ese azul.

20150928_114013.jpg


Hace muuuuchos años que está conmigo.
De cuando aún había telón de acero.

El calendario ya está pasado (desde el 2000).....pero conozco el truco de su eternidad....;-)
 
Última edición:
  • #81
Fuerza y honor este lunes amig@s.

1443435787263.jpg
 
  • #83
Repetimos Marine Master

lostimage.jpg
 
  • #87
Para celebrar un magnífico y relajado lunes me acompaña mi ojito derecho y el de algún otro ;-):

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #88
Hoy nuestro Boos tambien opta al premio "lagarterano mayor",por este original jersey hecho a mano ,discretito y calentito a mas no poder,su condicion de Admini,no le libra de tal efecto :D
Tome nota,el escribano mayor Quique El Africano,para que asi conste,por cierto el IWC es una monada,felicidades Jefe

lostimage.jpg


Junto a lo que se adivina de Cantabruca,este invierno promete,en prendas de abrigo..........me temo,cariño, el vintage de tu cajita ,es el adecuado para este menester ;-)

Desde mi cargo de escribano mayor, cargo mucho peor remunerado que el de gastrorelojero, tomo nota. El libro de bitácora parece el de Petete.:laughing1:
Cuando he visto lo de Antón me he echado a temblar esperando tu reacción, pero con la moda femenina creo que debemos ser más amplios de miras. Digamos que con ellas la norma debe ser menos rígida. Que pueden llevar lo que les venga en gana, vamos.
Es una simple opinión.:innocent:
 
  • #89
Hoy a volar!.
Buena semana a todos.

lostimage.jpg
 
  • #90
Precioso, muy guapo!
 
  • #91
Que envidia, muy bonito!
 
  • #92
Hoy, Certina DS Action, buenos dias.

lostimage.jpg
 
  • #93
Ploprof 1200 LM 001.jpgAyer en Valencia casi nos ahogamos , hoy por si acaso .....
 
  • #94
IMG_0647.JPG


Como se ven nubes a lo lejosssssssssss..., hoy amphibia por si diluvia :D

Feliz lunessssssss !!!
 
  • #95
Hoy, uno no muy habitual en el foro:
Omega De Ville Co-Axial Power Reserve.

lostimage.jpg


Que el lunes... os sea leve.
[emoji6]

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #97
Desde mi cargo de escribano mayor, cargo mucho peor remunerado que el de gastrorelojero, tomo nota. El libro de bitácora parece el de Petete.:laughing1:
Cuando he visto lo de Antón me he echado a temblar esperando tu reacción, pero con la moda femenina creo que debemos ser más amplios de miras. Digamos que con ellas la norma debe ser menos rígida. Que pueden llevar lo que les venga en gana, vamos.
Es una simple opinión.:innocent:
Comparto esa diferencia [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] , sin que sea por razón de sexo [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] .....mas bien de minoria a proteger [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #98
image.jpgFeliz lunes planeta 🌎🌍🌏
 
  • #99
Hoy nuestro Boos tambien opta al premio "lagarterano mayor",por este original jersey hecho a mano ,discretito y calentito a mas no poder,su condicion de Admini,no le libra de tal efecto :D
Tome nota,el escribano mayor Quique El Africano,para que asi conste,por cierto el IWC es una monada,felicidades Jefe

lostimage.jpg


Junto a lo que se adivina de Cantabruca,este invierno promete,en prendas de abrigo..........me temo,cariño, el vintage de tu cajita ,es el adecuado para este menester ;-)
Santi, no seas malo ni tan duro con las tendencias o haremos del hilo.......un rincon nudista [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y me temo seria mucho peor[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
 
  • #100
Comparto esa diferencia [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] , sin que sea por razón de sexo [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] .....mas bien de minoria a proteger [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Claro que si!!! Es más me declaro "defensor de las minorías" y pobre del que se atreva a criticar ni una de las fotos de nuestras chicas.......¡faltaría más que para dos o tres que tenemos encima se las critique! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Precioso tu reloj de hoy por cierto.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie