• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 26, tregua del verano

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
144143673bba71caa71499c22ea2ab69.jpg


... Galeno... Urgencias Edition...
 
  • #27
IMG_0175.jpg vamos a por el lunes .
 
  • #28
Uno potente para animar la mañana.

Feliz lunes!! [emoji2]

4e94cc8b2aef4c509858c4a3544c5289.jpg
 
  • #29
Pues bien bonito que es.
 
  • #30
Buenos días. A unos les espanta, a otros nos apasiona esta mole de 47,5mm. Feliz semana.

Ver el archivos adjunto 469728
... a mí... me apasiona...

... intuyo que esas agujas están indicando la hora civil... aún así, veo que en el bisel llevas la ecuación del tiempo de hoy... bravoooo compañero...

... mi medidor de ángulo horario lleva tiempo en el relojero, pero el viernes me dijo que me lo entregaba mañana... no me quedan uñas...
 
  • #31
Buenos días !

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #32
Empiezo la semana con mi última CRI

lostimage.jpg
 
  • #33
Buenos días

Sturmanskie Gagarin

IMG_20170626_104408_zpsf9ou74r8.jpg
 
  • #34
... a mí... me apasiona...

... intuyo que esas agujas están indicando la hora civil... aún así, veo que en el bisel llevas la ecuación del tiempo de hoy... bravoooo compañero...

... mi medidor de ángulo horario lleva tiempo en el relojero, pero el viernes me dijo que me lo entregaba mañana... no me quedan uñas...
Muchas gracias, amigo. Aunque ignoraba que llevará en el bisel la ecuación de tiempo de hoy. Estoy intentando comprender el manejo del reloj, pero aún se me escapa, creo, lo fundamental. Pero voy a perseverar.
 
  • #35
Buenos días ☀️
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #37
Muy buen lunes!, con un poco de fresco en la abrasadora Madrid. Ahí vamos, con el RT, más algunas imágenes del "U campu du Zena, Luigi Ferraris", y el orgullo de ser el más antiguo de Italia. Con perdón de la familia, yo soy de la "Vecchia Signora"...
IMG_20170626_104257287.jpg
estad1.jpg
estad2.jpg
estad3.jpg
 
  • #39
Buenos días.
Hoy me acompañará durante todo el día mi Pam 288.

IMG_20170626_112219.jpg

Hoy andaré contrarreloj!!!!
 
  • #40
¡Feliz arranque de semana a todos!

IMG_1610.jpg
 
  • #42
Pronto cumplirá los treinta años. Parece que fue ayer cuando lo compré.

IMG_3675.jpg
 
  • #45
Hoy para arrancar la semana el aqualand con pronostico de lluvia ☔️ y después mucho frío ❄️

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen comienzo de semana a todos los compañeros del foro!!!
 
  • #46
De vacaciones. Feliz dia.

1498472500844-1899789799.jpg
 
  • #47
Hoy con un Maldita Marca, que me acompaña desde el sábado y me da pereza quitarme. Las fotos del "denostado":

IMG_20170626_110246.jpg

¡Feliz día de la Luna, a todos!
 
  • #48
Sencillo sencillo al bolsillo
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie