• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 26 de Febrero

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #204
Buenas noches familia,
Tarde… pero llego!! :)
Ha sido un lunes de locos…
Acabo de quitarme el Datejust que me ha acompañado hoy, y tengo al lado al pequeño Tank que está siempre listo, y que llevaré para mañana. Su nueva vestimenta de Hirsch me encanta y está saliendo más de lo habitual :)
Espero que la semana haya empezado bien para todo el mundo.
Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2799711

Me tiene loco esa combinación del tank con esa correa. Preciosos los 2 compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #206
Me tiene loco esa combinación del tank con esa correa. Preciosos los 2 compañero.
Le sienta de maravilla :) me alegra que os guste! Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega
  • #209
1708984120962.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, LeFleur y 6 más
  • #216
Buenas noches familia,
Tarde… pero llego!! :)
Ha sido un lunes de locos…
Acabo de quitarme el Datejust que me ha acompañado hoy, y tengo al lado al pequeño Tank que está siempre listo, y que llevaré para mañana. Su nueva vestimenta de Hirsch me encanta y está saliendo más de lo habitual :)
Espero que la semana haya empezado bien para todo el mundo.
Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2799711

¡Menudo combo... fantástico! Como ya te han comentado otros compañeros, al pequeño Tank le sienta de maravilla su nueva vestimenta... realmente precioso :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #219
¡Menudo combo... fantástico! Como ya te han comentado otros compañeros, al pequeño Tank le sienta de maravilla su nueva vestimenta... realmente precioso :drool:
Gracias compañero!! Le sienta bien el marrón :) ya lo creo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
  • #220
Como luce eso!!!
Mi cabeza está: tic tac tic tac….
Abrazote compi!
¿Cuándo es el día, Robi? #tictac

Esto se hace más eterno que la llegada de Mbappé xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #221
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #223
De los 90 con amor...
IMG_1484.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Stasky y cazorla
Atrás
Arriba Pie