• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 25

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día, inicio la semana con este Constellation.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #28
Buenos días.
Hoy creo que descansarå.

Happy lunes to you.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #29
Buen día Foro.

Cuarzito para el lunes.

IMG_20191125_075935.jpg
 
  • #31
Buenos dias a todos!
Hoy toca legend diver y avión para el sur...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #33
IMG_6006.jpg a por el lunes [emoji16]
 
  • #34
Hamilton para empezar la semana... :ok::

20191125_085311.jpg
 
  • #35
Vamos a por el lunes de esta semana corta (por lo menos en mi ciudad).
lostimage.jpg
 
  • #37
Pues comienzo la semana con este, que llevaba meses sin salir por vagancia mía y no llevarlo a cambiar pila. Que bonico es el joio!

Ánimo para la semana.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #38
Sigo rodando el Kamasu.
Feliz semana.

Kamasu_01.jpg
 
  • #39
Estoy de acuerdo, gracias!!
 
  • #40
Pues hoy llevo el reloj de mi año de nacimiento: 1974. Jejeje. Feliz lunes a todos.

E46-DA106-8574-48-B9-A77-E-71-E79-D8497-A7.jpg
 
  • #41
lostlink.jpg


Esta semana que salga el airman
 
  • #42
Buena entrada de semana a todos.

Una pequeña historia para este lunes....
Sí, me encapriché de esta chuche, después de esperar a que estuviese disponible en Timex y de que varios compañeros me avisaron de que estaba disponible, al final lo conseguí encargar. Pero no terminó la cosa ahí, después de esperar un tiempo prudencial y de el reloj no llegada...empecé a leer en el hilo correspondiente al Q timex de todos los problemas que había con los envíos. Al poco, Timex me manda un mail diciendo que mi pedido se realizó fuera de stock y que perdone las molestias bla bla bla. Me quedé sin golosina.

Fastidiado, navegas y navegas y sin quererlo ni beberlo doy con un viejo amigo en el foro de la época universitaria (aunque ya habíamos cruzado algunas letras antes) veo que él tuvo mejor suerte y sí le llego su pieza y que ademas la tenía a la venta. Me pongo en contacto con él como otras veces y el resto es historia.

Perdón por el tostón, todo esto tiene la culpa esta chuche.

Gracias Ivan, un fuerte abrazo.

IMG_0143.JPG




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Buena entrada de semana a todos.

Una pequeña historia para este lunes....
Sí, me encapriché de esta chuche, después de esperar a que estuviese disponible en Timex y de que varios compañeros me avisaron de que estaba disponible, al final lo conseguí encargar. Pero no terminó la cosa ahí, después de esperar un tiempo prudencial y de el reloj no llegada...empecé a leer en el hilo correspondiente al Q timex de todos los problemas que había con los envíos. Al poco, Timex me manda un mail diciendo que mi pedido se realizó fuera de stock y que perdone las molestias bla bla bla. Me quedé sin golosina.

Fastidiado, navegas y navegas y sin quererlo ni beberlo doy con un viejo amigo en el foro de la época universitaria (aunque ya habíamos cruzado algunas letras antes) veo que él tuvo mejor suerte y sí le llego su pieza y que ademas la tenía a la venta. Me pongo en contacto con él como otras veces y el resto es historia.

Perdón por el tostón, todo esto tiene la culpa esta chuche.

Gracias Ivan, un fuerte abrazo.

Ver el archivos adjunto 753516




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejeje, un placer Chemi.

A disfrutarlo!
 
  • #45
A por la semana.

20191125_100647.jpg
 
  • #47
Otra vez lunes?

Tendremos que pasarlo, buenos días!

IMG_20191125_102330.jpg
 
  • #48
Buenos días, hoy me pongo el de mi comunión que aún conservo y funcionando perfectamente. Estos casios son de otro planeta...[emoji89]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #50
Buenos días


lostimage.jpg



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie