• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 25 de enero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Bon dia!

Hoy toca Carrera calibre 1887 ;-)

lostimage.jpg


:)
Cada dia me gusta mas.
 
  • #177
Buenas noches,

con la venia, hoy me tomo la licencia de abrir yo este hilo y de paso os muestro mi regalo de cumpleaños...

0e0c0cb484f5cd3877d043d930e5d949.jpg


Feliz lunes a todos


Enviado ondeflai
No tengo el placer de conocerte , pero viendo el gran trabajo que haces en el foro , es un honor felicitarte el día de tu aniversario , por cierto precioso Heuer
 
  • #178
Buenas noches,

con la venia, hoy me tomo la licencia de abrir yo este hilo y de paso os muestro mi regalo de cumpleaños...

0e0c0cb484f5cd3877d043d930e5d949.jpg


Feliz lunes a todos


Enviado ondeflai
Felicidades! guapo Heuer...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #180
Pues yo hoy con este todo el día, y si queréis ver unas fotos chulas de este reloj, os recomiendo esta cuenta de instagram

https://www.instagram.com/alda_78/


41DCFE71-D529-41B2-A2CF-305F32324562_zpsvn4a75aa.jpg


18CF9695-D279-4D5D-9879-0948AC5FB398_zpsyaeftuvx.jpg

Sí, mejor entrar en el enlace para ver fotos chulas, porque las tuyas duelen a los ojos....no te j...:D :D

Pasote de Damasko.....ya sólo ver ese day/date descentrado es una maravilla :drool:.....un abrazo!! :ok::
 
Última edición:
  • #181
Se procede al cierre de este hilo mañanero y de celebracion con este resultado


178 Hilos que han recibido 2371 likes de los cuales 112 me gusta han sido para el Administrador de este Foro Goldoff,
invisible.gif
feliz cumpleaños y hasta mañana

lostimage.jpg
 
  • #183
Sí, mejor entrar en el enlace para ver fotos chulas, porque las tuyas duelen a los ojos....no te j...:D :D

Pasote de Damasko.....ya sólo ver ese day/date descentrado es una maravilla :drool:.....un abrazo!! :ok::


jajajaja. Gracias!!!!, pero tu no estás manco tampoco en tema fotos, que pedazo reportajes te marcas:ok::
 
  • #184
Se procede al cierre de este hilo mañanero y de celebracion con este resultado


178 Hilos que han recibido 2371 likes de los cuales 112 me gusta han sido para el Administrador de este Foro Goldoff,
invisible.gif
feliz cumpleaños y hasta mañana

lostimage.jpg

Felicidades Antón que siga disfrutando un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #187
De estreno!

47f7498aaab6efb0a6850c642fef9460.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #188
Se procede al cierre de este hilo mañanero y de celebracion con este resultado


178 Hilos que han recibido 2371 likes de los cuales 112 me gusta han sido para el Administrador de este Foro Goldoff,
invisible.gif
feliz cumpleaños y hasta mañana

lostimage.jpg



Pucherazo, pero estaba claro desde el principio. Connivencia por parte del Guardabosques. En la próxima reunión de la Cronoteka Antón pagará los gintonics y todos contentos. Arregladito: PUCHERAZOOOO.:-((
 
  • #189
Gracias, me encanta esa foto!!
 
  • #190
Pucherazo, pero estaba claro desde el principio. Connivencia por parte del Guardabosques. En la próxima reunión de la Cronoteka Antón pagará los gintonics y todos contentos. Arregladito: PUCHERAZOOOO.:-((

Te la estás jugando!! Luego no te quejes si a ti te ponen aftershave del barato en la copa.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #191
Te la estás jugando!! Luego no te quejes si a ti te ponen aftershave del barato en la copa.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Seguro estoy de que en la Calçotada me pondrán espárragos blancos con mahonesa, salchichas de Frankfurt y para beber agua. Todo sucedáneos de los manjares que degustarán ellos, los de la connivencia. :yes:
 
  • #192
Seguro estoy de que en la Calçotada me pondrán espárragos blancos con mahonesa, salchichas de Frankfurt y para beber agua. Todo sucedáneos de los manjares que degustarán ellos, los de la connivencia. :yes:

:laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1:
 
  • #193
Felicidades!!!!

:)

Hoy también cumple años mi hija mayor. Buen día para nacer :D

Joder Jordi.
No había visto la cita muchas felicidades y que se la pase muy bien.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #194
Estoy en hora de poner el reloj [emoji1]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #195
Aunque no muestre reloj, no puedo dejar que acabe el día sin felicitar a Antón, a Bertram y a la hija de M.Coll. FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS TRES, bueno, y a mi mujer, que también es el suyo
 
  • #197
Precioso compañero.


"Que buen foro y que buena compañia"

Gracias, estaba por sacarlo de la caja definitivamente pero me lo pongo, recibe comentarios y miradas y digo: "le daré unos días más" así llevo un año...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #198
Felicidades atrasadas....Precioso el reloj.
 
  • #199
Se procede al cierre de este hilo mañanero y de celebracion con este resultado


178 Hilos que han recibido 2371 likes de los cuales 112 me gusta han sido para el Administrador de este Foro Goldoff,
invisible.gif
feliz cumpleaños y hasta mañana

lostimage.jpg

Enhorabuena al ganador!!!!!

Victoria ajustada :D :D :D


;-)
 
  • #200
¡ Felicidades por tu cumpleaños y por tu preciosa pieza aunque sea con retraso; aún estamos bajo el signo de Acuario je, je, je... !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie