• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 24 ¿qué nos ponemos hoy?

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
E8ABD904-1D4E-4144-92B6-D91CF8D6BCFA_zpsb0siellx.jpg
 
  • #52
Empezamos la semana sin variaciones uploadfromtaptalk1440419638538.jpg
 
  • #53
Pues hoy, como ayer, uno de agua

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #54
Candino de mis amores, me encanta y estoy enamorado, siempre me sorprende la calidad y buen detalle que me trasmite cada vez que lo miro.

IMG_20150824_145602.jpg

Foto mala, con mucho ruido, ya lo siento :(.
 
Última edición:
  • #55
Hoy este será uno de los que me ponga; tal como se ve en el fechador, la foto es del sábado.









IMG_5025%20copia1_zpsmpozk57n.jpg
 
Última edición:
  • #56
!!Hola compañeros!!

Hoy vuelvo a tener wifi en Fernando de Noronha así que tenía ganas de saludaros a todos. Espero que estéis todos bien y que estéis cuidando del Avi Vilobi.

Os dejo foto de las muñecas y del paraíso:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo a todos!!!

PD: Jesus (Konko) las inmersiones aquí son la leche, una cantidad de bichos preciosos. Estuve ayer buceando con tortugas gigantes, increíble. Te encantaría. Un saludo
 
  • #58
Este me encanta

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
El recién llegado, por supuesto

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #60
Un G de titanio para la playa

73bb4745-36f3-478c-a1a2-51074076e3db_zpspklxgr7r.jpg
 
  • #62
Buenas tardes...trabajo,comida,descanso y ahora vengo de "patear" con mi veterano crono Casio que como veis sigue marcando mis tiempos estupendamente, lo quiero cambiar por uno con gps y me está dando pena el pobre...los miles de kms. que lleva conmigo.
Soy un sentimental, lo conservaré, seguro.
lostimage.jpg
 
  • #63
Para que no me pese tanto este inicio de semana que mejor que el maurice y escuchando una gran banda Iron Maiden

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que ahora no se si soy mas fan de la banda original o del tributo

lostimage.jpg


Y es que esta pelirroja y sus solos me enloquecen [emoji15]
lostimage.jpg


Saludos desde México


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #64
Arrancando la Semana Grande del Botxo, con una publicación clásica de estas fiestas, aunque no se sea ni teatrero ni taurino ;-) Hoy coincido con mi sensei gastrorelojero: un 3133

lostimage.jpg
 
  • #65
¡Precioso lugar! Sin necesidad de emular a Jacques Cousteau, yo lo veo fantástico también para un bañito de dominguero :cool1:

Espero que estés disfrutando mucho y haciendo un montón de fotos :popcorn:

!!Hola compañeros!!

Hoy vuelvo a tener wifi en Fernando de Noronha así que tenía ganas de saludaros a todos. Espero que estéis todos bien y que estéis cuidando del Avi Vilobi.

Os dejo foto de las muñecas y del paraíso:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo a todos!!!

PD: Jesus (Konko) las inmersiones aquí son la leche, una cantidad de bichos preciosos. Estuve ayer buceando con tortugas gigantes, increíble. Te encantaría. Un saludo
 
  • #66
Para que no me pese tanto este inicio de semana que mejor que el maurice y escuchando una gran banda Iron Maiden

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que ahora no se si soy mas fan de la banda original o del tributo

lostimage.jpg


Y es que esta pelirroja y sus solos me enloquecen [emoji15]
lostimage.jpg


Saludos desde México


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Hombre, a la hora de ir a un concierto, no tengo dudas, jejeje. Y si es intimo, mejor, siempre el tributo!!!! Y de ese guitarrista, me gustan sus duetos, Jajajaja. Como se llaman??? Existen de verdad?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #67
Hombre, a la hora de ir a un concierto, no tengo dudas, jejeje. Y si es intimo, mejor, siempre el tributo!!!! Y de ese guitarrista, me gustan sus duetos, Jajajaja. Como se llaman??? Existen de verdad?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Si existen de verdad solo que dan conciertos en lugares pequeños aquí esta su HomePage https://theironmaidens.com/ y ella se llama curtney y hace los solos de Adrian Smith, van a estar de gira por Europa el próximo año.

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #68
Hoy dando un paseo por las dunas del Espartal.... Cerquita de Avilés :)

image.jpg
 
  • #69
Se cierra el hilo mañanero con este resultado

70 Hilos,que han recibido,855 Likes,de los cuales 31 me gusta, han sido para el forero Vilobi
invisible.gif
, mas de lo mismo ,al igual que ayer y sin pucherazo,me autofelicito me autobeso y autofelicito,:D creo que no voy a participar mas,al menos con estos post tan extensos,me es extremadamente incómodo autoproclamarme el ganador,lo siento pero es lo que pienso :flirt:

250px-Strategy-31_logo.jpg
 
Última edición:
  • #70
Se cierra el hilo mañanero con este resultado

70 Hilos,que han recibido,855 Likes,de los cuales 31 me gusta, han sido para el forero Vilobi
invisible.gif
, mas de lo mismo ,al igual que ayer y sin pucherazo,me autofelicito me autobeso y autofelicito,:D creo que no voy a participar mas,al menos con estos post tan extensos,me es extremadamente incómodo autoproclamarme el ganador,lo siento pero es lo que pienso :flirt:

250px-Strategy-31_logo.jpg

Santi tu castigo deberia ser abrir el hilo a las 12 en punto mañana, nada de abandonar el posteo diario "cobarde de la pradera", a lo hecho pecho, sino no haber empezado a poner esas maravillosas fotos cada dia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Un humilde Marlín para hoy.

lostimage.jpg
 
  • #72
Santi tu castigo deberia ser abrir el hilo a las 12 en punto mañana, nada de abandonar el posteo diario "cobarde de la pradera", a lo hecho pecho, sino no haber empezado a poner esas maravillosas fotos cada dia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Huy lo que me a dicho !!!!!!!!! cobarde de la pradera,no te das cuennggggg ???
 
  • #73
lostimage.jpg


Este q no sale

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #74
Se cierra el hilo mañanero con este resultado

70 Hilos,que han recibido,855 Likes,de los cuales 31 me gusta, han sido para el forero Vilobi
invisible.gif
, mas de lo mismo ,al igual que ayer y sin pucherazo,me autofelicito me autobeso y autofelicito,:D creo que no voy a participar mas,al menos con estos post tan extensos,me es extremadamente incómodo autoproclamarme el ganador,lo siento pero es lo que pienso :flirt:

250px-Strategy-31_logo.jpg


Mándame un aviso a mi y yo te proclamo. ¿Tienes silla para esperar sentado?.:laughing1:
 
  • #75
Increíbles relojes la verdad, ese IWC me ha dejado sin palabras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie