• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 22 de octubre

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ja ja ja muy buena foto compañero. Y muy buena elección para un duro lunes. Buena semana y gracias por compartir
 
  • #52
Tengo un Seiko parecido y me has dado envidia. Creo que va a ser momento de sacarlo. Gracias por compartir compañero
 
  • #53
Muy buena elección para empezar la semana. Gracias por compartir. Ese Orient lo veo muy bien para traje ✌️
 
  • #54
Compañero, viendo lo que manejas, no creo que sufras los lunes. Basta con mirar la hora para que te alegres. Preciosos. Gracias por compartir
 
  • #55
Arturo 79 he de insistir en que no veo un Post tuyo sin gusto. Me gustan mucho tus fotos
A mi tambien me encantan las intervenciones y las fotos del señor Arturo, se nota que juega en la champions , un saludo te llevo en el corazon amigo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #56
Bestial y precioso. Una eterna debilidad y eterno debate sobre si debería o no entrar. Gracias por compartirlo y lo tienes precioso compañero
 
  • #57
Efectivamente, relojes. Y nada mejor que ver uno de mis favoritos. Gracias por compartir ese 3130. Envidia de tu lunes.
 
  • #58
Amigo Jrc no es por tocarte lo que ya sabes, pero creo que deberias de darle a CITAR para poner tus mensajes, asi todos sabrán a quien van dirigidos, de esta forma nadie sabe a quien van dirigidos tus mensajes a no ser que se den por aludidos, vamos que pareces un cura en misa replicando por todos los sitios, te lo digo como recomendacion , esta claro que tu haras lo que quieras, te mando un saludo y un beso ;-):Cheers::ok::
 
  • #59
Bestial. Me pasaría todo el lunes mirando la hora en tu caso también. Disfruta del lunes y gracias por enseñar simejante belleza
 
  • #60
Sencillo y precioso Javier. Gracias por compartirlo. Veo que aquí los lunes son mejores
 
  • #61
Buenos días compañero, disculpa pero soy novato y tú pieza la tengo ...¿De qué se trata?
 
  • #62
Un clásico con clase. Muy bonito si señor
 
  • #63
Lo tienes precioso. Así da gusto empezar la semana. Gracias por enseñarlo compañero
 
  • #64
Bestial. Me parece que la milanesa lo deja.... PRECIOSO
 
  • #65
Me hubiese fijado más en tu muñeca que en la película efectivamente. Gracias por compartirlo compañero, increible
 
  • #66
Gracias por compartir, empezando la semana con fuerza y buena elección ✌️
 
  • #67
Te queda que ni pintado, muy bonito y a disfrutarlo
 
  • #68
Dar envidia ja ja ja. Muy bonita pieza y me encanta con esa Nato. Buen comienzo de semana compañero
 
  • #69
Estimado JRC, por favor,un poco de contención y mesura. Las prisas siempre son malas, y la vida en el foro es larga. Sosiégate.
 
  • #70
Aunque estes con sueño, seguro que ves fenomenalmente la hora en esa preciosidad
 
  • #71
Arturo 79 he de insistir en que no veo un Post tuyo sin gusto. Me gustan mucho tus fotos

Vaya! Muchas gracias muy amable!
Entiendo que estos foros están para informar y entender aunque no tengo claro el orden.
Un saludo! [emoji106][emoji106]
 
  • #72
A mi tambien me encantan las intervenciones y las fotos del señor Arturo, se nota que juega en la champions , un saludo te llevo en el corazon amigo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Jajajaja. No será para tanto, pero muchas gracias!
[emoji106][emoji106][emoji123][emoji123]
 
  • #73
Buenos días Dravot,

Agradezco sinceramente tú consejo. Y así lo haré. Soy nuevo y al ver tanto reloj chulo me vuelvo loco. Intentaré sosegarme para que no se mal interprete mis comentarios o gustos. Pero quiero recalcar que reloj que me gusta, me es difícil no poner algo. Pero totalmente de acuerdo, la vida es larga y las prisas no ayudan. Espero no haber molestado a nadie pues realmente aprecio las piezas que enseñáis y sus datos técnicos. Gracias y mi más humilde perdón a todos los compañeros.
 
  • #74
Buenos días Dravot,

Agradezco sinceramente tú consejo. Y así lo haré. Soy nuevo y al ver tanto reloj chulo me vuelvo loco. Intentaré sosegarme para que no se mal interprete mis comentarios o gustos. Pero quiero recalcar que reloj que me gusta, me es difícil no poner algo. Pero totalmente de acuerdo, la vida es larga y las prisas no ayudan. Espero no haber molestado a nadie pues realmente aprecio las piezas que enseñáis y sus datos técnicos. Gracias y mi más humilde perdón a todos los compañeros.
Hombre decir que eres nuevo cuando llevas desde abril del 2013 registrado es un poco rocambolesco, pero bueno si tu lo dices.... Tampoco tienes que pedir perdon no es para tanto, un saludo
 
  • #75
Buenos días Dravot,

Agradezco sinceramente tú consejo. Y así lo haré. Soy nuevo y al ver tanto reloj chulo me vuelvo loco. Intentaré sosegarme para que no se mal interprete mis comentarios o gustos. Pero quiero recalcar que reloj que me gusta, me es difícil no poner algo. Pero totalmente de acuerdo, la vida es larga y las prisas no ayudan. Espero no haber molestado a nadie pues realmente aprecio las piezas que enseñáis y sus datos técnicos. Gracias y mi más humilde perdón a todos los compañeros.
Como consejo, es importante citar a quien o de que hablas, para que de esa forma se te pueda seguir.
Creo que el compañero se podría referir a esto, ya que si pones diferentes comentarios sin citar, a parte de ser difícil seguirte, se llenan los hilos de comentarios sin mucho sentido.

No te preocupes, todos somos y hemos sido nuevos, animo y cualquier duda te invito a que me preguntes por privado si lo prefieres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie