• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 21, vuelta al trabajo y hoy en muñeca:

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me has sacado el hipo con ese UN. ¡ Qué hermoso ! Y para un lunes post-pascuas, nada mejor... saludos
 
  • #77
Me encanta compañero, creo que esta pieza se merece alguna foto más o una presentación (si es que aún no las has hecho), saludos.

Gracias! Yo tambien estoy encantado. Siempre lo habia visto en una joyeria de mi ciudad y estas vacaciones ha caído! Cuando tenga tiempo hare una sesiòn de fotos ...aunque estas macas en el foro no son muy bien acogidas! Yo tengo iman para hublot, chopard, cartier, bvlgari... Sera mi lado Dandy
 
  • #78
Todavía de fiesta por aquí, hoy le ha tocado al New Monster
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,7 KB · Visitas: 41
  • #79
Gracias! Yo tambien estoy encantado. Siempre lo habia visto en una joyeria de mi ciudad y estas vacaciones ha caído! Cuando tenga tiempo hare una sesiòn de fotos ...aunque estas macas en el foro no son muy bien acogidas! Yo tengo iman para hublot, chopard, cartier, bvlgari... Sera mi lado Dandy

Pues ya somos dos, a mí me encantan muchos modelos de esas marcas, hay luz más allá de Rolex y Omega! Espero con ansia esa revisión y te agradecería que me indicases de qué modelo se trata, en principio pensé que era un vintage. Saludos.
 
  • #80
Pues ya somos dos, a mí me encantan muchos modelos de esas marcas, hay luz más allá de Rolex y Omega! Espero con ansia esa revisión y te agradecería que me indicases de qué modelo se trata, en principio pensé que era un vintage. Saludos.

Chaumet Dandy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie