• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 19 empezando otra vez

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy el Kara.

8b8537051341bd0d98e81accdda15de9.jpg
 
  • #77
Hecha por la mañana. Hasta ahora sin tiempo de cargarla.
Saludos y buen inicio de semana.
c25a8cd7c8db76a818f98cc130736330.jpg
 
  • #80
Que reloj tan feo Quique con esos numeritos romanos y esa lunita pintada, que lo disfrute.
Un avrazo.
Gracias Doc. Es de los antiguos de la colección. Me lo pongo poco, pero cada vez que pienso venderlo, me lo pongo y se me pasan. [emoji23]
 
  • #81
No, cada vez lo llevo peor.

Llevamos así tres meses...en serio. Soy de Bilbao y no había visto llover así en mi puta vida.
Te aseguro que donde no lo hemos visto es aquí en Murcia...ni una gota!!! [emoji37]
 
  • #85
Otro desde aquí. Claudio, espero que no le haya afectado el seísmo.

Aquí la tierra ya parece gelatina, como dicen en Perú y Chile esperemos que se calmé la pachamama o madre tierra.
Estamos bien pero un poco nerviosos.
Un abrazo y gracias por preocuparse.
Saludos.
 
  • #89
  • #90
Cerramos!!!!

Reloj ganador + top 10 en una foto!!

fdf73640ad2150c637d13f61ab12554e.jpg


Precioso ese bronze[emoji7]



Feliz noche :)
 
  • #91
Muchas gracias a todos por vuestros like, y gracias por enseñar vuestros relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie