• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 19 de Noviembre. Comenzando otra semana

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosa.

Es elástica? El cierre parece simplemente de enganche; es seguro?

Es elastica y el cierre yo no lo veo nada seguro, por lo menos en mi caso lo he cerrado, por si te sirve ...
 
  • #77
Hola,

Si que es elástica, y justo como dices el cierre es un enganche. Si la aprietas lo suficiente que no quede bailando en la muñeca, es bastante segura, pero con la ventaja de, a diferencia de una nato tradicional, que al ser elástica es muy cómoda aunque la tengas ajustada.

Dale un vistazo https://erikasoriginals.com/

Saludos,
 
  • #79
Pues me parece que te queda genial.

Lo tengo desde el 15 de junio y no creo que lo haya puesto más de 5 veces. Eso sí, me gusta muchísimo en cualquier muñeca menos en la mía.
En cualquier caso..., agradezco mucho tus palabras.
Saludos.


Te queda como anillo al dedo compañero

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg

Muchas gracias compañero por tus opiniones.

Creo que justamente el truco no está en “coordinarlo” de forma tan evidente.
Sigue probando. No hace falta que lo lleves como quien coordina las colchas con las cortinas.
Libérate!
[emoji6][emoji11]
Así que coordinación de colchas con cortinas, eh!!!;-)
Juanjo, yo es que soy muy básico. :D
 
  • #82
Rolex Datejust 41 mixto:



db742ffb4a54a679ec6ec4a7ae54328a.jpg
Honestamente Juanjo, jamás me compraría ese reloj por parecer demasiado ostentoso o por llamar demasiado la atención. Y mira que lo llevas cómodamente. Y mira que bien te queda. Y mira que es bonito!!!
Mi enhorabuena por no tener prejuicios estúpidos.:ok::
 
  • #84
Hola,

Si que es elástica, y justo como dices el cierre es un enganche. Si la aprietas lo suficiente que no quede bailando en la muñeca, es bastante segura, pero con la ventaja de, a diferencia de una nato tradicional, que al ser elástica es muy cómoda aunque la tengas ajustada.

Dale un vistazo https://erikasoriginals.com/

Saludos,

Gracias; echaré un vistazo :ok::
 
  • #85
Hilo 19-11.jpg

Muchas gracias a todos por sus likes :ok:::ok:::ok::, felicitaciones al top ten y sera hasta mañana :bye:
 
  • #86
Por cuanto te ha salido?
En poco tiempo y consecuencia de la fatalidad ya le han tenido que cambiar el cristal dos veces al mio.


Pues el zafiro unos 30 euros por ebay, la colocación 9€
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie