• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 18 Mayo

  • #102
Hoy es mi cumpleaños y voy de estreno: un Seiko Sumo que me encanta.
Ánimo y fuerza.


Felicidades y además estrenando un reloj precioso. Seguro que no olvidarás.Que lo disfrutes y que pases un buen día. Saludos
 
  • #104
Hoy es mi cumpleaños y voy de estreno: un Seiko Sumo que me encanta.
Ánimo y fuerza.

Feliz cumpleaños compañero. Magnífico Seiko para celebrarlo. Que lo disfrutes con mucha salud


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #105
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-05-18-23-09-27-32_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
  • #106
Muchas gracias compis por vuestros likes !!!! Mañana más
 
  • #107
Cómo me gusta ese reloj!:clap::clap::clap: Por qué no describes los perfumes que muestras? A qué huele ese Arabie?

Para mí gusto, el panerai 372 es el reloj. Cierto es, que cuanto mayor te vuelves , mas agradeces modelos más confortables en la muñeca. Pero es igual, es pura belleza.
Respecto a los perfumes, los muestro como complemento a la composición de la fotografía y al mismo tiempo nuestro mi otra pasión. No los describo por no restar protagonismo al actor principal que es el reloj. (Lógico en un foro de relojes).
Ahora bien, si alguien solicita algún comentario personal del mismo puedo darlo sin problemas. Sin ser ningún erudito en el tema.
Arabie, es un perfume muy especial, recientemente descatalogado del listado de perfumes de Serge Lutens. Reconozco que no es un perfume sencillo al que te tienes que acostumbrar. Con una salida muy potente a especias. Te das dos aplicaciones y enseguida te encuentras en el medio de un mercado del lejano Oriente. Todas las especias y frutos secos que te puedas imaginar, tienes la sensación de que estén ahí metidos, especialmente el curry. Aunque este no sea el caso. Notas de frutas dulces y cítricas, se mezclan con el sándalo y la mirra como base. De aspecto reinoso. Se considera un perfume unisex, pero para mi, su tendencia es más bien hacia lo masculino por su impacto.
Cuidado en la aplicación, porque su proyección y su estela son enormes al igual que su durabilidad. No es una fragancia de "oficina". Matarías al de tu lado.:D
Sobre cuando utilizarlo...., soy de la opinión de que cualquier perfume puede ser utilizado por cualquier tipo de persona, sexo o estilo de vida y a cualquier hora del día. Teniendo esto presente, si que esta fragancia la utilizaría más bien en días frios y luminosos, y en días calurosos, si acaso, hacia las primeras o últimas horas del día.
Tengo esa sensación. Si.
::bash:: Vaya reseña tan particular.:pardon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie