• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 18,el resacon

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Chico, konko, hoy vas que te sales: ese traje, esa camisa, esos gemelos y ese bellezón de reloj... ¡De Primera Comunión! :clap:

IMG_8133_zpslzx04xmk.jpg
 
  • #77
Realmente precioso. No me tiran ni cuadrados ni de números romanos, pero este consigue hacerlo de forma que lo veo espectacular.
¡Enhorabuena!
Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #78
lostimage.jpg


Hoy con el SARB033 después de hacerle el domingo unas fotillos al Pogue me apetecía empezar la semana con Seiko

lostimage.jpg


A pasar buen lunes !
 
  • #79
!!!Quique no madrugues tanto por favor que no es bueno!!!
...

Lo mismo pienso yo, lord. Últimamente está cogiendo unos hábitos que no sé dónde va a terminar esto... Con lo que ha sido este hombre... Cualquier día le da el siroco y se pone a trabajar, como vulgar asalariado o automono :yuck::
 
  • #80
Menos mal que le he visto comer y beber bien (qué digo bien, como un bestia) este fin de semana, si no hubiese pensado que está enamorado, pobrecito mío...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Lo mismo pienso yo, lord. Últimamente está cogiendo unos hábitos que no sé dónde va a terminar esto... Con lo que ha sido este hombre... Cualquier día le da el siroco y se pone a trabajar, como vulgar asalariado o automono :yuck::
 
  • #81
Muy buenos días,

Hoy para empezar la semana en este lunes olemos así y vamos así.....:-P

Con uno de los relojes más elegantes que se han fabricado y además en el año en el que se celebra el 85º aniversario de su creación.

¡Qué tengáis un buen día! y una resaca llevadera......:laughing1:







IMG_8132_zpsx9g4fegk.jpg






IMG_8133_zpslzx04xmk.jpg
Impecable, como siempre.
Un beso.
 
  • #84
Chico, konko, hoy vas que te sales: ese traje, esa camisa, esos gemelos y ese bellezón de reloj... ¡De Primera Comunión! :clap:

Y eso que no me has visto en la foto el cordón con el crucifijo dorado......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora en serio, Muchas gracias amiga!!!

Un besote.
 
  • #85
Lo mismo pienso yo, lord. Últimamente está cogiendo unos hábitos que no sé dónde va a terminar esto... Con lo que ha sido este hombre... Cualquier día le da el siroco y se pone a trabajar, como vulgar asalariado o automono :yuck::

Naaaaaaaa........ Se habrá desvelado por algo, pero si los ves con una copa en la mano, en seguida te das cuenta que es un "bon vivant" en toda regla. Nada de trabajar!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #87
dabcbc99d685a48773bb8840ab10ed18.jpg


ff09e51ce40e08004ee9f5485a0f7d79.jpg


d6e65212f99e38e169810f43eca9850a.jpg


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #88
dabcbc99d685a48773bb8840ab10ed18.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Precioso Juanjo!! No lo conocía y me parece espectacular.

Un cordial saludo.
 
  • #89
Precioso Juanjo!! No lo conocía y me parece espectacular.

Un cordial saludo.

Un reloj económico y de una calidad extraordinaria. Altamente recomendable.
Además, no sé si todos, pero al menos el mío, va con una precisión excelente.
Diseño precioso, legibilidad perfecta, 600 m. WR, cristal de zafiro, bisel cerámico, acabados fantásticos... Todo ello por menos de 1.000 euros. Lo cual me parece alucinante.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #90
Ha vuelto la lluvia! ::cry::

Echo de menos el buen tiempo del fin de semana y..., a todos vosotros.

PicsArt_1408194978343_zpshqrh5wlq.jpg
 
  • #91
ImageUploadedByTapatalk1453134943.112873.jpg

Hoy tocó Certina!
Buena tarde a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Oh! You pretty things

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
He tenido un día de mucho lío en la oficina, aquí sigo al pie del cañón, así que aunque un poco tarde os enseño al que me ha acompañado hoy. Es uno de los abueletes de la colección y además el más pequeño de todos con sus 34mm, aunque también es de los que más valor sentimental tiene. Fue el reloj de mi abuelo y tengo en mi memoria muchos momentos en los que lo recuerdo con él en la muñeca. Eso sí con una pulsera flex de esas que tanto gustan a la gente de cierta edad por la comodidad que tienen para ponerla y quitarla.

Se trata de un Festina Swiss Made del que desconozco su antigüedad, pero que fácilmente tendrá sus 50-55 añitos...

ImageUploadedByTapatalk1453138757.526312.jpg
 
  • #94
Pero resacón sano......:ok::
 
  • #95
Hoy toca chino!!! pero no comida sino reloj :)

lostimage.jpg
 
  • #96
Regalo de mi mujer por reyes. No habia tenido tiempo para quitarle los plasticos. Ya lo he desvirgado. Aun no ha salido de casa. Me tiene enamoraito
3cc2425844ce8efce24d6a6596201527.jpg
 
Última edición:
  • #97
Yo hoy con uno muy especial para comenzar una semana con un acontecimiento muy importante en el plano laboral

f83cdc5567ebda9290dc334d0acf7244.jpg


Mucho ánimo a todos para el comienzo de la semana [emoji6]

Qué cosa más bonita!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #99
lo mejor del día los centollos..
 
  • #100
Junghans Solar1.jpg

Aunque tarde..... Hoy y mañana con este viejete que mi querido padre me ha donado no hace mucho y lo cuido y cuidaré mucho mucho, tiene muchos años, calculo unos 25 y va como la seda, me encanta...

Junghans Solar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie