• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 17 de Febrero.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Llego el lunes pasado....en rodaje

001967movil.jpg
 
  • #52
¡Feliz día!

Sigue el último en llegar...

IMG_20200217_112328.jpg
 
  • #53
Arrancamos....

Propicio lunes compañeros.

Screenshot_20200217-113827_QuickPic.jpg
 
  • #55
Buen lunes y mejor semana compis!
afb26a001a80f86272c70e8f8ab374fa.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #56
Menudas fotazas hay hoy !! Lo de la taza ha subido el nivel......

En fin...cortaré un poco de leña, y de paso me caliento dos veces, al cortarla .....y al quemarla. ;-)

chimenea-48.jpgIMG_0655.jpg
 
  • #57
Hola y buenas noches ya por la mañana...!

Caía a plomo frío el final de la tarde. Tanto que me pesaba demasiado tener que dejar atrás un domingo sin gloria, ni tampoco pena, así que para entonar un poco la empinada escalera que me acerca al lunes nada mejor que una buena compañía. Me encerré a cal y canto en mi leonera particular, saqué un habano de los que nunca traje de Cuba y.......

Pero bueno ¿qué demonios estoy escribiendo si nunca he fumado ni un simple cigarrillo? Algo me ha trastornado y no es la vuelta del reloj que inexorable alcanza otra vez la L tras dejar atrás la O.

Busco remedio. Necesito compañía. La que necesito no tiene remedio y el remedio no lo necesito. Ya está. ¿Quién me alegra en aquellos momentos tristes en que mirando desde la barandilla hacia abajo pienso que lo mejor es tirarme de cabeza y romperme las zapatillas de felpa...porque, debo decir que la barandilla no tiene más que unos 70 cm de altura sobre el suelo. ¿Quién me alegra? Como te conozco sé que lo estás pensando...que joío, por eso andamos por aquí y sin zapatillas por si acaso.

Pero tiene que ser ración doble, necesito una dosis de caballo, no un caballo de dosis que no sé montar...

Y ahí están. Fieles. Seguras. Admirables. Etc...Etc...Etc...Pero faltaba él. Él que lleva tiempo suspirando por ver la luz brillante de la mañana y pasear entre trinos y revoloteos de zorzales y humos de camiones que todo es digerible. Y se puso a su lado.

Ahora, subida la escalera, y en la cima del estrenado lunes me tiro en plancha y levito como la pluma de un colibrí que al caer va dejando espirales de mil colores.

Ahí están. Hoy les toca a ellas y a él. Pasearán gozosas, ellas en mi bolsillo, y él en mi muñeca...Poco a poco, en el aire de esta mi leonera comienzan a bailar unas suaves notas que juntas entre si dejan un recuerdo...Muñequita linda, de cabellos de oro, de dientes de perlas, labios de rubi....

Y yo tan feliz.

Ver el archivos adjunto 783990
Me ha encantado leerte [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #58
Muchas gracias compañero!
Te aseguro que el paisaje hace el 95%!
Un abrazo
Una maravilla el paisaje y unas fotos extraordinarias.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #61
Buen lunes a todos
6e06c07a-8198-4c7c-b9dc-c074a405c517.jpg
 
  • #66
Hoy Casio, saludos.14D2BE15-4091-4A91-BA7B-7A654679873F.jpg
 
  • #67
D4E4356E-8B2E-41A4-89E0-2FA8576473B8.jpgspeedy si 🚀🚀🚀😋
 
  • #68
Buenos días

Un 24 horas

348ab99d86ad12927128c4b9f2a353e4.jpg
 
  • #69
Cuando la sencillez llama más la atención que las complicaciones.
Es precioso. Saludos...!!!
Gracias, muy amable; esa sencillez cautiva.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #70
Bueenas hoy tocaba movimiento japones Casio mudmaster* me encanta el bicho, bueen resto de dia para tod@s un saludo familia. IMG_20200217_135252retoque.jpg
 
  • #71
Buen comienzo de semana a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #72
Para empezar la semana con fuerza
F72955F2-246B-466F-9098-CEDA380B9DA0.jpg
 
  • #73
lostimage.jpg


La foto no se, pero el pote ASTURIANO estaba bueno bueno!!
Que alegria, toda la semana por delante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie