• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 14 de septiembre. Seguimos con un crono

Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy disfrutando del nuevo. Tiene todo lo que queria, formas clásicas, calidades y tamaño actual. Me encanta!

¡Enhorabuena!
Un reloj estupendo. Lo tuve y salió, pero me sigue gustando mucho. Es precioso.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #102
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy disfrutando del nuevo. Tiene todo lo que queria, formas clásicas, calidades y tamaño actual. Me encanta!

Precioso reloj.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
¡Enhorabuena!
Un reloj estupendo. Lo tuve y salió, pero me sigue gustando mucho. Es precioso.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Gracias Juanjo,

Tus fotos de este reloj me han tenido unos meses loco por tenerlo.
Quería un reloj de vestir , elegante pero diferente , y estoy muy contento
 
  • #104
Gracias Juanjo,

Tus fotos de este reloj me han tenido unos meses loco por tenerlo.
Quería un reloj de vestir , elegante pero diferente , y estoy muy contento

Cuánto me alegro.
No creo que te defraude en ningún momento. Se le ve una calidad extraordinaria. Y mucha belleza. El mío además iba fenomenal de marcha. Un gran calibre.
Felicidades y disfrútalo mucho!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #105
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy disfrutando del nuevo. Tiene todo lo que queria, formas clásicas, calidades y tamaño actual. Me encanta!


Ya veo que lo has conseguido. Me alegro. Una preciosidad.
Enhorabuena.
 
  • #106
Ya veo que lo has conseguido. Me alegro. Una preciosidad.
Enhorabuena.

Gracias compañero

Lo cierto es que ha sido más rápido de lo que pensaba. Lo recogí el viernes y hoy , mi primer día puesto , lo quería compartir con vosotros. Gracias por tu ayuda
 
  • #107
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy disfrutando del nuevo. Tiene todo lo que queria, formas clásicas, calidades y tamaño actual. Me encanta!

Precioso compañero!!

Muy elegante pero a la vez original y saliéndose un poco de lo clásico. Enhorabuena por la nueva adquisición.

Un cordial saludo.
 
  • #109
Me encanta el reloj! Muy elegante me parece la verdad!
 
  • #111
Hoy toca estreno!!!

Fue una larga espera.....al fin llego a México y directo de la boutique a la muñeca!!

 
  • #112
Se cierra el hilo mañanero con este resultado


112 hilos han recibido 1710 Likes de los cuales 47 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
enhorabuena Jesus y hasta mañana

47_2COLOR_nascar.jpg
 
  • #113
Se cierra el hilo mañanero con este resultado


112 hilos han recibido 1710 Likes de los cuales 47 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
enhorabuena Jesus y hasta mañana

47_2COLOR_nascar.jpg

Muchas gracias a todos!!!

Se ve que el nuevo "pequeñín" ha gustado.......mañana aún a riesgo de ser repetitivo seguirá conmigo [emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #114
Hoy toca estreno!!!

Fue una larga espera.....al fin llego a México y directo de la boutique a la muñeca!!


Ufffffff menuda preciosidad compañero. Eso son palabras mayores....

Esa esfera meteorito en combinación con la caja de oro lo hacen una pieza única. Tienes que ponernos más fotos de esa belleza.

Disfrútalo mucho!

Un cordial saludo.
 
  • #115
uploadfromtaptalk1442266603803.jpg
Saludos ,casi no llego.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #116
Buenos días compañeros....Ya que me gusta hacer modificaciones a mis rusos...y al ver un Vostok Amphibia igual que el mío con una correa que le puso el compañero Bizzmo al suyo la cual le quedaba muy bien..le pregunté donde la había conseguido y Voilá....Por tanto este es el reloj que llevaremos durante esta semana...Buen Lunes para todos....Gracias por tu ayuda Bizzmo....


weisv6yo.jpg


Y para que el comienzo de semana sea mas relajado os pongo una hermosa cala donde a menudo suelo tomar el aperitivo en los bares de la zona.....Islares (Cantabria)..


g3bc8cvj.jpg

una maravilla de combinación oiga !! ;-)

enhorabuena, este reloj da mucho por muy poco.
 
  • #118
Vaya relojazo, sí señor y bonitas fotos!
 
  • #119
Pufff menuda pieza! Vaya preciosidad, no la conocía..... A disfrutarla compañero, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie