• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 11

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buen Lunes a todos, hoy pienso en verde, pero con la duda de si cambiarlo por el Hulk
a1ac951195dc53a75464974a48908e2c.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo cambie...

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #102
Si, es un crono japonés, lo he llevado este finde.
Fue un regalo del día del padre, pero entre el trabajo de Semana Santa y las vacaciones fuera lo estrené este finde..

Lo puse en el hilo diario..
Es un Crono 6138-0011, un clásico de esa época.., salvo la caja que la pulí un poco.., es todo original y prácticamente NOS.
Ya sabes que ahora llevo a los japos en vena.., no sé el porqué.., pero quiero hacer una cajita de 10 modelos nipones vintage y ya tengo siete.., y tres huecos y varios en mente, pero y tengo que descartar..; en fín, lo pondré en el foro de japos esa duda existencial a ver si me ayudan a escoger tres modelos.., si consigo un Panda (como el de Quique, ese sería uno)..., los otros dos, tengo muchas dudas..
No me digas que no conoces el modelo que no me lo creo..
Has estado de fiesta motera (¿?) este finde tu y tu relojote :)

Saludos..:ok::

(quiero escribir un texto en mi rincón, Córdoba da que pensar, sobre todo tras el "atracón religioso.., aunque yo no lo sea, las procesiones, "tela".., el contraste con la Mezquita, la Córdoba musulmana, judía.. y la Paleocristiana y Romana.., me han hecho replantearme cosas..; que raro verdad, en mí...::blush::
:laughing1:

Por qué esa obsesión y necesidad...,::Dbt:: ya lo escribiré.

Tomándome un café, mirando la Vega del Guadalquivir, con el Puente Romano y la Torre de la Calahora y detrás ese inmensa Mezquita, joder, que bonito..., que contraste tan bonito.. y el Arco Romano.., la calles estrechas musulmanas..; es una sensación parecida a lo que me pasa en Florencia o en Amsterdam...
Ves ya me lío y me enrollo...[emoji14]ardon:

Saludos amiga...:ok::
Buen sitio para relajarse y empaparse de arte y belleza [emoji122] [emoji122] [emoji122] seguro que lo habeis pasado fenomenal.
Se te echaba de menos....y a tus japos [emoji57] [emoji57] [emoji57] el Ufo si lo conozco, el tuyo està espectacular.
Ayer pequeña excursión disfrutando del escaso sol, con bonitos paisajes ¿ viste el link que puse? Hacia un día tan bonito y luminoso !!!
 
  • #103
lostimage.jpg

Con este vamos terminando el divino lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Ruego al señor moderador cuelgue esta foto también en SOCKSGAME y RELOJES Y ZAPATILLAS

CFC82D1F-176B-4C12-8E13-59B5D9E70960_zpsu3e6ytcm.jpg
 
  • #105
Buen sitio para relajarse y empaparse de arte y belleza [emoji122] [emoji122] [emoji122] seguro que lo habeis pasado fenomenal.
Se te echaba de menos....y a tus japos [emoji57] [emoji57] [emoji57] el Ufo si lo conozco, el tuyo està espectacular.
Ayer pequeña excursión disfrutando del escaso sol, con bonitos paisajes ¿ viste el link que puse? Hacia un día tan bonito y luminoso !!!


Ahora lo recuerdo.., ahora que lo citas es que hoy apenas he entrado esta mañana..
Sol.., aquí lo hay todo el año.., miedo me da cuando llegue Julio y Agosto...
Aquí si llueve más de dos días seguidos nos asustamos::bxd:: y no es broma eh?:pardon:


:friends:
 
  • #107
Ahora lo recuerdo.., ahora que lo citas es que hoy apenas he entrado esta mañana..
Sol.., aquí lo hay todo el año.., miedo me da cuando llegue Julio y Agosto...
Aquí si llueve más de dos días seguidos nos asustamos::bxd:: y no es broma eh?[emoji14]ardon:


:friends:
Aquí si hay más de dos días seguidos sol....lo celebramos [emoji41] [emoji41] [emoji41]
 
  • #109
Un poco tarde y con foto de ayer [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] pero es el que llevo y con el movil imposible mejorar la foto !!!!

Omega del 52, con huella de los años y un fiable movimiento.

lostimage.jpg
 
  • #111
Aquí si hay más de dos días seguidos sol....lo celebramos [emoji41] [emoji41] [emoji41]


Me lo creo...:D
He ido unas veces, no muchas, a la Universidad, de Verano (UIMP) a dar unas charlas o participando en mesas redondas y creo que sé que dices, pero tenéis maravillas..., el norte es muy especial para mí.., Cantabria y sobre todo Astúrias.
Galícia la conozco menos.. y el País Vasco también...
Siempre pienso lo mismo cuando subo: cuanto verde :pardon:, suena a "tonto del pueblo", pero es la verdad cuando vienes de un secarral con una media de 250 litros/metro al año, de los cuales 200 caen de golpe con la "gota fria" en la entrada del Otoño y un clima semiarido, la media en todo el año son 18 grados y una vez, en 1904 nevó :pardon:

Eso si las dos Lagunas... y el mar..:ok:: cada uno tiene lo que tiene:yes:

Posdata: dile a Relojote, -yo no se lo digo porque me dá "pesaumbre"-; que como tiene la poca verguenza de hablar de "japos" :-(( que lo acabo de leer, felicitando a un compañero, después de enseñar él lo que enseño, ese Bullhead.., no tiene perdón..; "jodío Relojote", aun me duele,

ains.., esa imagen..::cry::

Es broma eh.. Relojote no te enfades..:D

:laughing1:
 
Última edición:
  • #112
Me lo creo...:D
He ido unas veces, no muchas, a la Universidad, de Verano (UIMP) a dar unas charlas o participando en mesas redondas y creo que sé que dices, pero tenéis maravillas..., el norte es muy especial para mí.., Cantabria y sobre todo Astúrias.
Galícia la conozco menos.. y el País Vasco también...
Siempre pienso lo mismo cuando subo: cuanto verde [emoji14]ardon:, suena a "tonto del pueblo", pero es la verdad cuando vienes de un secarral con una media de 250 litros/metro al año, de los cuales 200 caen de golpe con la "gota fria" en la entrada del Otoño y un clima semiarido, la media en todo el año son 18 grados y una vez, en 1904 nevó [emoji14]ardon:

Eso si las dos Lagunas... y el mar..:ok:: cada uno tiene lo que tiene:yes:

Posdata: dile a Relojote, -yo no se lo digo porque me dá "pesaumbre"-; que como tiene la poca verguenza de hablar de "japos" :-(( que lo acabo de leer, felicitando a un compañero, después de enseñar él lo que enseño, ese Bullhead.., no tiene perdón..; "jodío Relojote", aun me duele,

ains.., esa imagen..::cry::

Es broma eh.. Relojote no te enfades..:D

:laughing1:
Una asignatura pendiente, dejar a ese japo como nuevo...solo con cambio de cristal es suficiente ....es el unico que está "mugroso" y tú lo sabes [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #113
Una asignatura pendiente, dejar a ese japo como nuevo...solo con cambio de cristal es suficiente ....es el unico que está "mugroso" y tú lo sabes [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Pero "un poquito de por favor".., ese japo también es coqueto, no se merece verse así..:pardon:

Lo perdono.., porque lo hizo sin maldad...

Solo es una broma eh?

:friends:
 
  • #114
Apuesta segura para hoy. Aprovechando que en el foro se va a poner de moda la precisión ahora que conviene a algunas marcas, uno (mucho) más preciso que todos esos superlative mega swiss ;-)

799C7A01-8E2B-48EF-A382-6B21CFF48E48_zps3pltgsdl.jpg


Buen lunes a tod@s.


Sent on the go from my mobile device


Madre mía que preciosidad!!! :drool:
El reloj de mis sueños!!
 
  • #115
lostimage.jpg


Buenas noches compañeros.


4 8 15 16 23 42
 
  • #116
Se cierra el hilo mañanero con este resultado


115 hilos ,que han recibido 1625 Likes de los cuales 41 me gusta han sido para el forero rotciv
invisible.gif
,felicidades y hasta mañana

mbLEvSJ3_400x400.jpg
 
  • #117
yujjuu_zps9xeumt7u.jpg




Se cierra el hilo mañanero con este resultado


115 hilos ,que han recibido 1625 Likes de los cuales 41 me gusta han sido para el forero rotciv
invisible.gif
,felicidades y hasta mañana

mbLEvSJ3_400x400.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie