• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 11 de Mayo - ¿que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy un Citizen que recibí como regalo
uploadfromtaptalk1431350444766.jpg
 
  • #77
Lunes lunar
image.jpg
 
Última edición:
  • #78
Uno nuevo

lostimage.jpg


Me refiero al ángulo de picado


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #79
Esa correa necesita engordar al menos un milímetro. Por lo demás, precioso.


Bueno, más que engordar le he hecho un lifting lateral mientras le llegan unos pantalones de su medida y época:

P1210177_zpsho2ipu7c.jpg
 
  • #80
Bueno, más que engordar le he hecho un lifting lateral mientras le llegan unos pantalones de su medida y época:

P1210177_zpsho2ipu7c.jpg


¿Conoces a alguien que haga correas? Si no, te puedo recomendar algún profesional.:laughing1:
 
  • #81
Hola, hoy el mas duro que tengo.
lostimage.jpg




Saludos Fran
 
  • #82
Hoy me ha apetecido ponerme EL DIVER, el reloj herramienta por excelencia: el Citizen Aqualand I. Este es el modelo de lucir (y hoy va con correa de silicona, muy ligera y que no coge mucho polvo). El hermano que baja a las profundidades está esperando su momento, junto al equipo de buceo.

bbb1d419-94a2-457b-9563-e90112f471de.jpg
 
Última edición:
  • #83
Bueno, más que engordar le he hecho un lifting lateral mientras le llegan unos pantalones de su medida y época:

P1210177_zpsho2ipu7c.jpg



Espectacular Antón, de mis Sub's favoritos.

Como me gustan estes Sub's antiguos, sin los 'lujos' de las ceramicas y aceros xpto...:)
 
  • #84
lostimage.jpg


Pues esta semana empiezo con algo más clásico de lo que acostumbró a llevar, este Schwarz Etienne GMT Chrono.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #85
Buenas tardes !!!
De sobremesa

lostimage.jpg
 
  • #87
Este sábado pasado vi unos cuantos panerais en la boutique de Madrid... jeje... a ver si un día caigo en ese lado oscuro pero seguramente sería un modelo de 42 que los que me probé de 47 parecían despertadores en mi muñeca :laughing1:


Después de acompañarme todo el fin de semana, me pedía seguir hoy lunes...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #88
Pues vengo del gim y con este...
lostimage.jpg
 
  • #89
<iframe width="480" height="360" src="http://s722.photobucket.com/user/alertasanjuan/embed/slideshow/"></iframe>
es uma prueba
 
  • #90
<iframe width="480" height="360" src="http://s722.photobucket.com/user/alertasanjuan/embed/slideshow/"></iframe>
es uma prueba

Pues ha salido mal...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #93
Marine Star para empezar bien la semana

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #95
¿Gabriela P?[emoji3]
 
  • #96
A su edad no querrás que recuerde los nombres de todos los de Aranjuez. Le viene justa la alineación del Barça y eso que son once o doce, según el colegiado.;-)

Del Barça se sabe la de Ramallets y cía.
 
  • #98
Ahi va mi reloj!
Con tapa!! 😀
uploadfromtaptalk1431372991407.jpg
 
  • #99
Que más dará la ropa con ese peluco. Vas muy elegante, (ha ganado un punto para préstamo de reloj)....Gracias.


Cagüentó!
Ni que llevara pantalones "coloraos"...

lostimage.jpg


Eso sí, camisa blanca blanca!

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #100
Que más dará la ropa con ese peluco. Vas muy elegante, (ha ganado un punto para préstamo de reloj)....Gracias.

Gracias amigo!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie