• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 10! Semana corta con día festivo

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esto debe ser baneo inmediato creo yo.
Al muy orgulloso poseedor del Trolex o Roles o como se llame.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo.
 
  • #102
El otro día tenias el brazo verde pistacho, hoy, rojo anaranjado. O tienes un brazo semafórico, o ese reloj te produce extrañas reacciones

El otro día era por los poíticos que me dueron "prurito" ... je,je ... hoy era por el sol de la mañana solamente ...
Buenas noches a todos ...
 
  • #104
Compi, te estás metiendo en un jardín del que no vas a salir bien....mejor quita la foto y léete las normas ;-)

Es verdad las normas lo ponen,perdón por exponer la foto,pero hay unos personajes aquí por el foro que no tienen ni una pizca de educación,será que no la tuvieron de pequeño,y gracias por el consejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Es verdad las normas lo ponen,perdón por exponer la foto,pero hay unos personajes aquí por el foro que no tienen ni una pizca de educación,será que no la tuvieron de pequeño,y gracias por el consejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las normas y la decencia..... Por no hablar del respeto.

Deberias pedir perdon especialmente a quienes te han dado un like. Deberias respetar en vez de ponerte gallito.

Siempre me pregunto que clase te tara hay que tener para llevar años registrado en un foro de amantes de relojes y de pronto, sacar un fake a pasear.....
 
  • #106
Bona nit!!!

Cerramos el hilo diario de hoy con el siguiente medallero ;-)

O R O para brunik [emoji106]

lostimage.jpg






P L A T A para Roninmoreno [emoji122]

lostimage.jpg






B R O N C E para dravot :clap:

lostimage.jpg






Y así han quedado los 10 primeros :)

lostimage.jpg






Un cordial saludo, y hasta mañana :)
 
  • #107
Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Es verdad las normas lo ponen,perdón por exponer la foto,pero hay unos personajes aquí por el foro que no tienen ni una pizca de educación,será que no la tuvieron de pequeño,y gracias por el consejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te has lucido casi ex forero... decirte que lo que tu tienes es de lo más truño que yo he visto jamás... peor solo si tuviera un turbillon y fondo visto... lamentable!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Jaaasus y yo planteandome un invicta.... Buffff.... De la que me he librao

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #111
Jaaasus y yo planteandome un invicta.... Buffff.... De la que me he librao

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

David.
Si quieres un Invicta cómpralo, una cosa es un fake y otra una copia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Pense que el del compi era un invicta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #115
Buenas noche: Lo que no me ha gustado de hoy es que se insulte a un forero, se le borra la foto, se le manda un mensaje privado con las normas o, se le banea pero, nunca se debe de insultar publicamente. Las personas que nos gusta esta afición somos bastantes educadas con los demás.

Que paséis buena noche y sed buenooooooooo
 
  • #116
Muy bien expresado. Está fatal no cumplir las normas pero para mi es peor el insulto y la vejación, muchísimo peor.

Buenas noche: Lo que no me ha gustado de hoy es que se insulte a un forero, se le borra la foto, se le manda un mensaje privado con las normas o, se le banea pero, nunca se debe de insultar publicamente. Las personas que nos gusta esta afición somos bastantes educadas con los demás.

Que paséis buena noche y sed buenooooooooo
 
  • #117
David.
Si quieres un Invicta cómpralo, una cosa es un fake y otra una copia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no un Invicta fake....


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie