• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 10 de Febrero

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encantan los relojes que tienes, son preciosos
Te he dado un like sin saber si te refieres a mi... Por si acaso [emoji57]
Si pones el nick del forero es más fácil [emoji120]


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #77
Inicio de semana imprevisto e inmejorable. Hoy veremos al nuevo miembro de la familia con éste. Saludos
lostimage.jpg
Enhorabuena, que venga con muchííííísima felicidad.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #78
Con mi vintage (hace rato no me lo ponía porque me molestan bastante esas dos manchas cafés que le han salido):
IMG_20200210_133656.jpg
 
  • #79
Te copio. El mío está un poco más estropeado.

Un saludo
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La verdad que es una pasada el reloj, pero a mi me ha saturado mucho el exceso de fama y aunque lo suelo cuidar mucho cuando lo pongo, que últimamente no suele ser mucho, se puede decir que esta como nuevo.
Un saludo compañero y a seguir disfrutando de él!
 
  • #80
Precioso el armis. Yo tengo ese reloj que viene con caucho. Me puedes decir donde compraste el armis amigo?
Un abrazo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hola es de Strapcode, los end links son iguales a los del Samirai. Saludos.!
 
  • #81
a la conquista de la semana con mi conquest de longines. Seguimos de luna de miel :)
 

Archivos adjuntos

  • 15813634200465070180180128991595.jpg
    15813634200465070180180128991595.jpg
    61,7 KB · Visitas: 41
Última edición:
  • #82
Buenas noches desde un restaurante de la misma nacionalidad que el reloj [emoji16]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #84
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200210-221609_Samsung Internet.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie