• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 1 de abril a ver si llueve

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz lunes :)

6ec197937a585ab21b3339c607bc7d35.jpg
 
  • #52
Buenos días.
Hoy uno de abril, al igual que el año pasado, cae en uno de abril.

Happy lunes to you.

b0e4e695545e2db81c416caf49dd980d.jpg
Tienes razón, Quique: este año el calendario ofrece curiosas coincidencias, como que los días más importantes de la Semana Santa caigan en jueves y viernes.
 
  • #53
image.jpgFeliz lunes en el planeta 🌏🌍🌎🌎🌍🌏🌍🌎🌍
 
  • #54
Buenos días. Lunes y mes nuevo.
Hace tiempo que no paso por el hilo diario.
Hoy sacamos del geriátrico una pieza a la que me ligan sentimientos.
Perdón por la foto, ya en el trabajo y mala luz.

Opino como algún otro forero, gracias por rectificar el título del hilo.
Que tengan ustedes un cordial día. IMG_20190401_102027.jpg
 
  • #56
Tienes razón, Quique: este año el calendario ofrece curiosas coincidencias, como que los días más importantes de la Semana Santa caigan en jueves y viernes.
Son hechos que tenemos que observar y analizar en conjunto.
Señales, sin duda, cuyo significado no alcanzamos a entender.
 
  • #57
Buen inicio de semana compañeros! IMG_4162.jpg
 
  • #58
Hoy saco el más modesto de mi colección, único cuarzo aunque termocompensado eso si...

lostimage.jpg
 
  • #59
Buenos días

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #62
Empezando semana y mes con el Zeno Magellano...

20161015_155753.jpeg
 
  • #63
Pues aunque no sea mi lengua materna el castellano, para mi está bien escrito y que me corrijan si no es así. Y eso que aquí la v no existe.



Un error garrafal, que se comete bastante a menudo...

21 de marzo de 2019. Telmo de Rivas
Qué: ¿Se escribe haber o a ver? Dudas sobre su uso Autor: RAE

¿A ver o haber? Por llamativa que sea esta falta de ortografía, es más común de lo que podríamos pensar… ¿Eres uno de los que está harto de leer Va "a ver" que llamar a las armas, "Haber" si te enteras y otros horrores? Entonces, guárdate este recordatorio para reenviárselo a quien lo pueda necesitar… Tan sencillo como echar un vistazo al Diccionario de la Lengua Española de la RAE de vez en cuando. ¡Diferenciemos bien a ver y haber, por favor! ¡A ver si nos enteramos!
Aunque a ver y haber se pronuncian de la misma forma, deben distinguirse adecuadamente en la escritura.
a ver
Se trata de la secuencia constituida por la preposición "a" y el infinitivo verbal "ver": Vete a ver qué nota te han puesto. / Los llevaron a ver los monumentos de la ciudad.
Como expresión fija, presenta distintos valores y usos:
- En tono interrogativo, se emplea para solicitar al interlocutor que nos deje ver o comprobar algo: —Mira lo que he comprado. —¿A ver?
- Expresa, en general, expectación o interés por saber algo, y va normalmente seguida de una interrogativa indirecta: A ver cuándo nos dan los resultados.
-Se utiliza para llamar la atención del interlocutor antes de preguntarle, pedirle u ordenarle algo: A ver, ¿has hecho lo que te dije? / A ver, trae el cuaderno.
- Equivale a claro o naturalmente, como aceptación de algo que se considera inevitable: —Pero ¿al final os vais? —¡A ver! Si no lo hacemos, perdemos el dinero de la reserva.
- Delante de una oración introducida por la conjunción “si”, expresa, bien expectación, curiosidad o interés, a veces en forma de reto; bien temor o sospecha; bien deseo o mandato: ¡A ver si adivinas lo que estoy pensando! / A ver si te caes. / A ver si eres más organizado de ahora en adelante.
En muchos de estos casos la secuencia a ver puede reemplazarse por veamos, lo que pone de manifiesto su relación con el verbo ver y no con el verbo haber: A ver con quién aparece mañana en la fiesta [= Veamos con quién aparece mañana en la fiesta].
haber
Gracias compi por el dato. La verdad es que yo no encontraba el supuesto error en el titulo

Sólo queda esperar *a ver* cuantos buenos relojes va *haber* al final del día.
 
  • #64
Vamos a por el lunes con uno de los 70s.
lostimage.jpg



¿Esto no es uno de los famosos fakes de Seiko 5 que vienen de la India? Disculpad, pero es que me chirría todo. ::Dbt::
 
  • #65
Je. Je je.
Gracias compi por el dato. La verdad es que yo no encontraba el supuesto error en el titulo

Sólo queda esperar *a ver* cuantos buenos relojes va *haber* al final del día.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #66
Esa esfera es........
ME TIENE LOCOOOOOO.
Enhorabuena por la pieza.

Gracias proksua, es algo especial. La verdad es que lo que más representa el ADN de Grand Seiko. Tiene su punto Zen. [emoji1374]
 
  • #67
Y la hora sin cambiar...




20190401_115927.jpg
 
  • #71
Iniciamos la semana con este Chrono Augusta vintage .



df4de0a993c375d0fbb0ff5dfa92ef01.jpg






Que disfrutéis del día .
 
  • #72
¡¡Feliz día!!
Hoy con un Nos, que llegó cargado de Amistad de un querido forero...a ver si os gusta ;-)
20190401_125730.jpg
 
  • #73
Empezamos el mes con este tanque

IMG_0007.jpg
 
  • #74
Desde Mallorca acabando la jornada de trabajo IMG_20190401_140459.jpg
 
  • #75
Seguimos OP Rodio. Que tengáis un bonito día.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie