• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 02 de Diciembre

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lunes lluvioso
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #29
Ya queda menos para el puente...
Hoy con este...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #30
A por ésta corta semana con Citizen Drive.

tmp-cam--2062900541.jpg
 
  • #31
lostlink.jpg


Saludos, buen lunes
 
  • #32
Seguimos con Oris.

IMG_20191202_094219_791.jpg
 
  • #33
Buenos y lluviosos días

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #34
Buenos días!

Empezamos la semana con Seiko.
lostimage.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #35
Vamos con el Lunes!! Como se nota que es dia libre..
F11ED1AA-7A2F-433A-B883-12C19113664C.jpg
Feliz lunes a tod@s!!
 
  • #36
Buen lunes a todos.

Aprovecharemos esta semana algo corta con un enorme controvertido pero que me gusta lo suyo.

IMG_0268.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Con el Sumo empezamos el lunes. Buenos días
20191202_103540.jpg
 
  • #38
¡Feliz día!

IMG_20191202_101538.jpg
 
  • #39
Un saludo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #40
Hola........

Sabía que algo pasaba....sabia que no era posible que mi grado de zombi estuviera a punto de ser rebasado...........Sabía...qué iba a saber, ¡no sabía nada...! Y es que la solución a tamaño problema de algebra cerebral no era otro que esgrimir el (joer este palabro está tan de moda que ni sé qué significa pero ahí lo dejo) algoritmo que regula mi día a día. Vaya, como un móvil cualquiera pero sin Wi-Fi y en, para más inri, modo avión. O sea, aterriza el día como puedas para eso es lunes lunero cascabelero...

Total que miré la muñeca izquierda, la derecha ni se entera de tales movimientos tácticos, y me lancé. Ahí va la foto. Pues no, porque el movil en modo avión dejó marchar todo por la escotilla lateral y la carpeta se fue de vacaciones a donde le dio la gana.

Así que voy de recuerdos, remembranzas, de desenterrar momentos que pensé quedarían tapados para siempre por el polvo de las horas mansas. Y no ha sido así, qué va.

Os dejo mi tributo al que en su día marchó de casa. Fui yo el que lo desterró todo y que siempre fue fiel amigo y leal trabajador. La globalización tuvo la culpa y el algoritmo del día en que decidí meterlo en el cajón de sastre de CFV. Sé que está en buenas manos, por eso lo siento menos...

Buenos días y espero que el ladrillazo que os he metido a través de la fria pantalla del monitor, la tablet o el móvil no rebote y me deje con un ojo a la virulé.

Este es el desterrado que pasó a manos que seguro lo acariciarán más que las mías....que ya es decir. :clap:

Cyma-Cymaflex.jpg

Saludos
 
  • #41
Comenzando la semana... Buenos días.

IMG_20191202_105114.jpg
 
  • #42
sigo con el boquerón,
15752811323367470607078721782572.jpg
 
  • #43
Feliz semana compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
Buena semana...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Para hoy, ..

20191202_111225.jpg

Salu2.
 
  • #47
Buenos días!

Hacía tiempo que no me ponía un reloj tres días seguidos, y quien sabe?, puede que sean cuatro.

20191202_115850.jpg
 
  • #48
Lunes y ¡semana laboral más corta!
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #49
Lunes y ¡semana laboral más corta!
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me encanta este EMG panda, es realmente bonito. Y esa correa le queda como un guante.
 
  • #50
Buen inicio de semana a todos!
Explorer.

C3DC335D-7DBD-4D24-824E-30428A8185AF.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie