• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 02 de abril. Hoy a 36 años de Malvinas (cry)

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Saludos!

IMG_9239.jpg
 
  • #77
Pasad buena tarde, yo iré con este azul

image.jpg
 
  • #79
Preparando el de el lunes

ec6b78c58eee78de28ce9fd53b1485ce.jpg

Gracias compañero, por mostrar una pieza tan bonita y a la vez tan especial nada menos que un Breguet 585. Me parece un reloj impresionante, te felicito por tu buen gusto. :clap:
 
  • #80
Gracias compañero, por mostrar una pieza tan bonita y a la vez tan especial nada menos que un Breguet 585. Me parece un reloj impresionante, te felicito por tu buen gusto. :clap:

Muchas gracias por las palabras compañero :ok::

A decir verdad sale muy poco, pero cuando lo hace no paro de admirarlo, incluso cuando le doy cuerda me quedo un rato observando cada detalle.

Gracias!
 
  • #82
Gracias Javi, saludos cordiales desde el sur.
 
  • #83
La que lió Galtieri para mantenerse tres o cuato días más en el trono...::bxd::
 
  • #84
SKX in Exmouth, Devon (UK)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #85
Cerramos el hilo de hoy lunes, festivo todavía por aquí :)

m a t e a r g e n t i n o se lo lleva :)

lostimage.jpg



Feliz semana :)
 
  • #87
Cerramos el hilo de hoy lunes, festivo todavía por aquí :)

m a t e a r g e n t i n o se lo lleva :)

lostimage.jpg



Feliz semana :)

Muy amables por sus likes, felicitar a esas 2 o 3 terribles fotazas que había en el hilo de hoy, al top 10 y a Juan por su cumpleaños, agradecer a m.coll y sera hasta mañana compañeros!!

ryAemDCcM_930x525__1.jpg

1982-2018 Volveremos!
 
Última edición:
  • #88
IMG_20180402_190443.jpg

Saludos
 
  • #89
Jajaja es mentira Ale, este nunca ha ganado 🤣🤣🤣 rosa nos hace un FATALITY a todos en el primer round!
Gracias por el piropo!
Uno de los relojes más bonitos que he visto...impresionante [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] me encanta.
 
  • #90
Muy amables por sus likes, felicitar a esas 2 o 3 terribles fotazas que había en el hilo de hoy, al top 10 y a Juan por su cumpleaños, agradecer a m.coll y sera hasta mañana compañeros!!



1982-2018 Volveremos!

Muchas felicidades Mate, solo haces que la espera se vuelva mas larga!

maxresdefault.jpg



Enhorabuena al top de hoy y gracias por los likes!
 
  • #92
Felicitaciones MATEARGENTINO, más que nada por el título del hilo, y como te he dicho por privado, conocí a varios hombres de armas que participaron del conflicto. Mi eterno respeto por todos ellos, y por una causa que va mucho más allá de un par de generales excedidos en alcohol. Abrazo!, "la única lucha que se pierde es la que se abandona".
 
  • #93
Que duro es volver a empezar.

20180403_104721.jpg
 
  • #94
Feliz Dia
f6a96097263150c78c9041a373e6db58.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie