• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #576
El verdadero problema de este proyecto es el movimiento.

Debería ser un 2426.1 bastante complicado de conseguir suelto.

El 2426.1 es el único que tiene aguja 24 horas, segundero lateral y disco fechador.

Evidentemente la opción de "destripar" un reloj con este mismo movimiento cobra fuerza, pero duele porque suelen ser bastante bonitos y bien acabados (y algo caros)

Edito, como bien indica Ciclocampista es el 2426.02 el correcto.

De los 2426 hay, que yo conozca, tres versiones.
La que nos ocupa, otra con segundero lateral pero sin fechador y otra con segundero central.

P2150660.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Vania, Ciclocampista y 2 más
  • #577
Da penita, yo intentaré reconstruirlo con paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #578
Creo que es el 2426.02. (Lo que tampoco simplifica nada).
El verdadero problema de este proyecto es el movimiento.

Debería ser un 2426.1 bastante complicado de conseguir suelto.

El 2426.1 es el único que tiene aguja 24 horas, segundero lateral y disco fechador.

Evidentemente la opción de "destripar" un reloj con este mismo movimiento cobra fuerza, pero duele porque suelen ser bastante bonitos y bien acabados (y algo caros)

P2150660.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #580
Bueno, otro que se ha venido arriba. Al menos me he pillado las partes del cormodiver antes de que vuelen. Después a ver si hay manera de pillar el movimiento y la caja sino habrá que coger ese 960762
La caja original sería una 710?
 
Última edición:
  • #581
Bueno, otro que se ha venido arriba. Al menos me he pillado las partes del cormodiver antes de que vuelen. Después a ver si hay manera de pillar el movimiento y la caja sino habrá que coger ese 960762
La caja original sería una 710?
Así es, con acabado cepillado al parecer
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #582
Así es, con acabado cepillado al parecer
Pues están agotadas en todos los sitios. Y el movimiento pues parece complicado encontrarlo por separado. A ver si hay suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #583
Yo compré el 970 y un 710, hoy había uno cepillado en el FCV, una pena, ya había comprado uno, de todas formas cepillarlo uno mismo es fácil. Luego intentaré buscar un dial del 970 sin small second para volver a ensamblarlo con el mecanismo del 710.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #584
Yo también estaba en el luna original, y me da pena que se cayera el proyecto, Fui a por las piezas de todos modos, gracias a todos por avisar por aquí.
Lo que no sé es qué hacer con el "nuevo" Cosmodiver. Sigo a bordo pero tengo dudas. Me gusta esfera y bisel, tengo un poco visto el Sellita y tengo dudas en cuanto a la caja... y el precio. La calidad será muy buena, pero las microbrands no me convencen.
No sé, pero todavía tengo tiempo para pensarlo, creo.
Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #585
Cada vez es todo más extraño :hmm:

 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #586
Y ese quien es? Es lo mas fácil, a ver como queda
 
  • #587
We will start to see more and more soon. People bought the parts at Meranom and a donor 960761 or 960762 for the movement and then they changed the dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #588
We will start to see more and more soon. People bought the parts at Meranom and a donor 960761 or 960762 for the movement and then they changed the dial.

It is the easier choice but I will try to respect the project design with the 710 case
 
  • #589
Iba a esperar para pillarme un 960762 más adelante pero al parecer están sin stock en todos los lados. Habrá que esperar a ver si reponen stock en algún sitio.
 
  • #590
Bueno, parece que el Neptune está agotado por todas partes, y no voy a pagar los precios inflados de ebay o amazon, asi que tocará esperar para ensamblar el kit del dichoso dude.

Por cierto, que al noruego es evidente que le va la marcha y ya ha creado una pagina en facebook con su nuevo y estelar proyecto : The martian watch Project. Tela.

Si a ese tio no se le hubiese plantado en los coj""" que tenia que llevar fechador , a pesar de que la gran mayoria votó que no, ahora lo tendriamos mucho mas facil de montar ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, broobaker y Zero
  • #591
  • Me gusta
Reacciones: fergfour, DrSlump, Minutemen y 1 persona más
  • #592
Os dejo esta frikada. He simulado lo que me deja pedir Meranom y en este momento quedarían 41 diales y 20 juegos de agujas. Como dato curioso.

Screenshot_2021-12-15-09-51-40-098_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fergfour, Zero y Minutemen
  • #593
Bueno, parece que el Neptune está agotado por todas partes, y no voy a pagar los precios inflados de ebay o amazon, asi que tocará esperar para ensamblar el kit del dichoso dude.

Por cierto, que al noruego es evidente que le va la marcha y ya ha creado una pagina en facebook con su nuevo y estelar proyecto : The martian watch Project. Tela.

Si a ese tio no se le hubiese plantado en los coj""" que tenia que llevar fechador , a pesar de que la gran mayoria votó que no, ahora lo tendriamos mucho mas facil de montar ::bash::

Los tiene cuadrados.

Yo voy a esperar a ver qué pasa. Ver los primeros montados. A ver qué opciones hay, tampoco son muchas. A lo mejor monto uno sin fechador y le pongo un disco aunque no se mueva. Es decir, como todos los amphibias que tengo con fecha y que no pongo al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y panceta
  • #594
Los tiene cuadrados.

Yo voy a esperar a ver qué pasa. Ver los primeros montados. A ver qué opciones hay, tampoco son muchas. A lo mejor monto uno sin fechador y le pongo un disco aunque no se mueva. Es decir, como todos los amphibias que tengo con fecha y que no pongo al día.
También le puedes poner en el hueco de la fecha la bandera de Noruega.
😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fergfour, broobaker, panceta y 1 persona más
  • #595
Yo lo he cogido en vostokinc
Está agotado también
 
  • #597
Yo lo he cogido en vostokinc

Soviet Market?
En vostok inc probé a primera hora y ponía sin stock. En soviet market pone que hay stock pero si le das te sale unos datos en ruso y no deja cubrir el teléfono, entonces no deja seguir. Yo tampoco voy a volverme loco para pillar uno con sobreprecio. Esperemos que repongan stock más adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Zero
  • #598
Bueno, parece que el Neptune está agotado por todas partes, y no voy a pagar los precios inflados de ebay o amazon, asi que tocará esperar para ensamblar el kit del dichoso dude.

Por cierto, que al noruego es evidente que le va la marcha y ya ha creado una pagina en facebook con su nuevo y estelar proyecto : The martian watch Project. Tela.

Si a ese tio no se le hubiese plantado en los coj""" que tenia que llevar fechador , a pesar de que la gran mayoria votó que no, ahora lo tendriamos mucho mas facil de montar ::bash::

Ha hecho al final lo que le ha salido de los huevos... yo tampoco lo quería con fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #599
El verdadero problema de este proyecto es el movimiento.

Debería ser un 2426.1 bastante complicado de conseguir suelto.

El 2426.1 es el único que tiene aguja 24 horas, segundero lateral y disco fechador.

Evidentemente la opción de "destripar" un reloj con este mismo movimiento cobra fuerza, pero duele porque suelen ser bastante bonitos y bien acabados (y algo caros)

Edito, como bien indica Ciclocampista es el 2426.02 el correcto.

De los 2426 hay, que yo conozca, tres versiones.
La que nos ocupa, otra con segundero lateral pero sin fechador y otra con segundero central.

P2150660.jpg
¿Sabes la referencia exacta de este modelo?, es curioso pero en vostokinc al menos, el dial blanco no llega la aguja gmt, la versión de dial negro si.
 
  • #600
¿Sabes la referencia exacta de este modelo?, es curioso pero en vostokinc al menos, el dial blanco no llega la aguja gmt, la versión de dial negro si.
Es el 960761

 
  • Me gusta
Reacciones: Dabiz
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie