• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox navy seal steel vs Citizen Aqualand I

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el Citizen!
 
  • #27
El citizen aqualand, me parece mas utilizable, aparte de que tiene un poquito mas de historia.
 
  • #28
Dame ese pedazo de historia...
 
  • #29
No tengo ni he tenido ninguno de ellos , pero creo que escogeria el Aqualand

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #30
Y yo que tenía dos aqualand...el Dorado y plateado...y los dos vendí...valiente gilipollas estoy hecho...pero ya vendrá otro

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
No me gustan los Luminox, así que por descarte me quedaría con el Citizen
 
  • #32
Citizen de largo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #34
DSCN0109.jpg


Pero...


...Si abres una excepción para hacerte con dos cuarzos:



dsc00493wl.jpg
 
  • #35
El aqualand me parece un relojazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Pues no esperaba yo tanto desequilibrio a favor del Aqualand, mi experiencia con el Luminox ha sido muy buena. Gracias por vuestras opiniones, las tengo muy en cuenta :-)
 
  • #37
Pues no esperaba yo tanto desequilibrio a favor del Aqualand, mi experiencia con el Luminox ha sido muy buena. Gracias por vuestras opiniones, las tengo muy en cuenta :-)

Me parecen relojes muy buenos y esteticamente me gustan, pero un Aqualand...:)
 
  • #38
Aqualand sin dudarlo. Su estetica no deja indiferente. El luminox lo veo excesivamente recargado, nunca me han gustado.
 
  • #39
Otro voto para el Citizen. Me gusta mucho más estéticamente que el Luminox, y también Citizen como marca.
 
  • #40
En este caso no tendría la más mínima duda, toda una leyenda contra un recién llegado y para mi gusto muy recargado reloj. El Aqualand para mí es el reloj herramienta por antonomasia.
 
  • #41
Mi voto iría por el Luminox, por estética me gusta más, pero lo importante es que te guste a ti.
Suerte con la elección.
 
  • #42
Para mi el citizen, su estética es personal y única. A mi modo de ver el luminox esta muy recargado.
 
  • #43
Haciendo caso a la mayoría... salió, con pena, el Luminox y es el Citizen Aqualand el que ocupa su sitio, no me gusta tener un exceso
de cuarzos en mi pequeña colección. ¡¡Saludos y gracias por vuestros comentarios!!

20161011_104519_zpstbrgbf80.jpg


20161011_091547_zpswxwh4s6n.jpg
 
  • #44
De estos dos el Citi,sin duda,en la muñeca queda mucho mejor,,mas presencia.
 
  • #45
así a bote pronto el citizen, por historia y por que es el eterno diver mejorado ahora con el fondo roscado y mas duración y menos problema de batería, supongo que ya sin tritio y si luminova potente. Un imprescindible en cualquier colección..
Ahora bien, ese luminox...:hmm:
 
  • #46
Citizen sin duda, gran marca, gran historia y tracidion.
 
  • #47
Me decidiría por el Luminox, a mí los relojes con ventana digital no me satisfacen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie