• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox, merece la pena?

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo éste. Me lo compré hace poco pero no me lo he puesto mucho porque lo quería para el verano. Lo he llevado una semana, es comodísimo y lo del tritio es muy chulo. Incluso a gente que se lo enseñé al comprármelo y no le gustó mucho, a los pocos días me han dicho que ahora le encanta.
Veo muchos que habla fatal de estos relojes y es una de las cosas que hacen que me gusten más. ¿Y qué no lo llevan los Navy? Ya, sinceramente jamás me compraría un reloj porque lo llevarán los Navy, los Seal o la Guardia Civil.
Es un reloj de unos 300€ de sport que es una pasada para el verano, para esquiar y demás.
El que se compre este reloj como único reloj, para usarlo con traje, para sustituirlo por su Rolex, etc... El problema lo tiene la persona, no el reloj.
Yo creo que sí merece la pena.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,6 KB · Visitas: 1.360
  • #27
yo los estuve mirando,pero al final me decidi por el traser p6600
 
  • #28
También me gustaban esos. Pero son más caros, no?
 
  • #29
LOs chinos tienen varias marcas ,mas o menos conocidas y se ven cada vez más.Las características con si no iguales,muy parecidas.También es cierto que valen algo más de lo esperado,pero según dicen los que los compran,valen eso,que no está inflado el precio.Ya les meten a algunos hasta cristal de zafiro,será para la publi y justificarse el precio.

El precio de los LUminox y similares lleva mucho en el precio por ser de donde son y por la publi y demás.Aparte de que parecerían menos si les ponen menos precio.Cosa absurda porque ahí tienes Citizen y Orient que creo les dan vueltas y son más baratos.
Al final,lo de siempre,¿valen los relojes lo que piden por ellos? evidentemente ,no.Diferente es el tema coches donde está más equilibrado,aunque si subes a la muy alta gama tienes lo mismo.
Terminando,es cuestión de gustos,de si eres marquista,etcc
 
  • #30
Calidad percibida no proporcional al precio que te piden por ellos. Para mi no merecen la pena.
 
  • #31
A mí personalmente no e gustan nada, prefiero un g-shock antes que estos
 
  • #32
Pues sí son realmente caros para lo que ofrecen
 
  • #33
Tu lo has descrito perfectamente, relojes de plastico a precios inflados.
 
  • #34
¡Es la primera vez que veo (en la segunda foto de tu post, que reproduzco nuevamente en el mío) un reloj con escala taquimétrica para velocidad a pie! Me parece una idea genial y mucho más usable que otras escalas (eso si, está en millas por hora). Dicho esto, a mí me parecen un poco caros para lo que YO estoy dispuesto a pagar por un cuarzo.

lostimage.jpg
 
  • #35
a mi me encantan, yo tengo tres y estoy encantado, los tres tienen zafiro y corona y fondo roscado
uno de ellos
IMG_20150529_072558.jpg


otro
LUMINOX ANU.jpg
 
  • #36
Su fuerte es la legibilidad, sobre todo la nocturna.
Yo tengo un F16, un Luminox de plástico en azul y un super reloj DEEP BLUE de 49 mm de diámetro que te dejaría boquiabierto. A ver si hago una presentación como Dios manda...
 
  • #37
me gustan los colores aunque por alguna motivo la caja me transmite la sensación de no ser un material demasiado bueno

De todo hay, aquí uno con acero.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
me gustan los colores aunque por alguna motivo la caja me transmite la sensación de no ser un material demasiado bueno
Dos de los mios son con caja de acero y otro de titanio
uploadfromtaptalk1458153890615.jpg

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #39
Los de dial mas sencillo vale, pero los que tienen tanta numeración no me gustan nada
cada vez me estoy volviendo mas clasico
voy acabar como mi padre con un maurice lacroix heritage jajaja
si te gustan adelante, pero creo que en precio y estilo hay mas opciones
un saludo
 
  • #40
Hola. Entre otros relojes, desde hace 4 años, tengo un Luminox 3152 color acero (no black) el cual uso practicamente todos los dias desde que lo compre. Si bien no trato mal a mis relojes, lo uso para trabajar, en el mar, en la piscina, en fin, en cualquier lado. El funcionamiento, es perfecto, el estado es impecable... el bicel no perdió la pintura en los numeros y el tritio de todos los numeros brilla igual que cuando lo compre... la correa esta igual a nueva. Como opinion de usuario, es un reloj noble, confiable y fuerte... con respecto a que es caro para ser quartz, hay otras marcas con este sistema que son mucho mas caras... si lo usan los seals, el FBI o los Marines, la verdad que no lo se ni me importa... no soy un defensor de la marca, yo lo compre porque me gusto, y creo que si hubiese comprado otro como un Victorinox, Timex o CASIO, posiblemente me hubiese arrepentido porque esto era lo que me gustaba (al margen de que los Victorinox me encantan) si era caro ya ni lo recuerdo, lo compre hace 4 años, listo ya fue ese tema. Yo estoy muy conforme y no creo que sea de mala calidad. Suerte!
 
  • #41
Son relojes que son esteticamente bonitos, pero a veces tienen fallos como el tema que cuando se cambia la pila al ser caja de policarbono el hermetismo es mas dificil de ajustar... Ademas de que algunos modelos la lengueta de la pila salio floja, pero esteticamente preciosos... eso de resistencia cuestionable, mas aun si lo comparamos con casio
 
  • #42
No conozco mucho la marca,pero lo veo algo carillo para lo que ofrece,,pero en esto de precios ya se sabe,pocas veces se paga lo que valen.
 
  • #43
Leyendo esto, me parece que varios compañeros no pagarian esas cantidades por un cuarzo, pero como dijo el usuario que abrio el hilo, son relojes con inspiracion militar/tactica, no se hasta cuanto se puede llevar este reloj en plena operacion militar, pero no me imagino a un navy seal con un automatico en una redada a una base alqaeda :hmm: Yo solo tengo uno que por cierto, no lo uso mucho, pero es ligero y aguantador, mas no creo que le gane en resisencia a los mejores g shock.
 
  • #44
He tenido Luminox tanto de policarbonato, como de acero. Actualmente, no conservo ninguno. Me quedo por mucho con los G-Shock, nunca falta uno como mínimo en mi caja. Actualmente tengo el 5610, y próximamente espero incorporar el GW-6900...:drool: Ese sí que es un reloj que utilizan los Seal, en caso de que sea importante para ti.
 
  • #45
Son relojes que no tendrán que valer más 200 u$s como mucho
 
  • #46
A mi me gustan mucho, pero reconozco que se me hace un poco alto su precio, para lo que aparentemente son, siempre que aparece uno el el FCV, entro a verlo por si me gusta y está en precio.
 
  • #47
Dices que RONDAN los 300 y no vas mal encaminado por que tengo entendido que llevan maquinaria RONDA..
después de este juego de palabras que rondan la retórica vamos con lo que me parece a mi.
Quería un cuarzo de batalla, duro, puntual, sumergible con buen lumen y este fue uno de los candidatos junto con el g-shock con dlc, un victorinox y el que finalmente compré, un tuna 300m con 7c46 fiable, con buen lumen ,profesional ,pero no tan duro..
Te puedo decir que luminox vale cada € que te piden, maquinaria fiable y dura, el lumen por excelencia, durísimos de caja y los llevan los navy seals..
Muy buen reloj que no te defraudará en absoluto y te dará muchas satisfacciones , siempre en EMHO .
Saludos y feliz tarde que ya ronda la hora de comer:flirt:
 
  • #48
Mi experiencia con el mio con caja de policarbonato no es muy buena. El bisel empezó a atascarse sin motivo aparente y hubo que engrasarlo para que funcione medio bien. Cuando fuí a cambiar la pila el relojero ( bastante experimentado) se hechó a temblar. Me comentó que es dificil que pasen la prueba del hermetismo porque la caja se deforma lo cual me dejó un poco perplejo. Pero coincide con lo que ha dicho el compañero Puertorico, entonces por algo será.
También he oido de gente que se le han caido al suelo o le han dado un golpe fuerte y se han rajado ( esto es solo de oidas) ( hablo siempre de los de caja de policarbonato). En fin, coincido en la opinión de que no tienen, ni por asomo, la resistencia que dicen y que es todo puro marketing.

Ahora, eso si, de estética me encantan, tengo uno y no descarto tener otro. Y si te lo dejas en la muñeca por la noche es una pasada. A golpe de vista sabes en que hora vives, sin tener que mirar el móvil :D:D.
 
  • #49
Viendo la estética de la marca, prefiero gastar esa pasta en una cena. Gustos.
 
  • #50
Hola compañero, a mi me parecen guapos, eso si, no compraría uno con caja de plástico. Puestos a comprar me pillaba uno con caja de acero del FCv que a veces salen y creo que tienes reloj para toda la vida. Yo no descarto hacerme con alguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie