• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminova

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para que ninguno le gane al FF ya puede ser deslumbrante, porque de los míos el que gana por goleada y deja a los demás detrás (incluído Explorer II, Hydroconquest y otros) es mi Seiko Kinetic... ¿De verdad supera a Seiko?, porque vamos, tendrías que llevar gafas de sol de noche y en una habitación oscura :-P ... Por cierto compañero, felicidades por las fotos, en especial la última, muy artística...
 
  • #27
Hola!

La ultima, si te refieres a la del FF...no es mia ;-)

Yo te puedo asegurar, que el FF brilla como un foco de campo de futbol!
 
  • #28
Jajajaaa... Ya será menos, si me hubieras dicho un faro de xenón te hubiese creído :-P ... Al decir la última me refería a esa chiquilla (o chiquillo) en una callejuela china...
 
  • #29
oK! Chiquilla en callejuela China. Pero ojo! que la cámara no tenia flash y era de noche completamente, se me acerco la niña y me dijo:

Veo que llevas un FF, te importaría alumbrarme durante unas horas, he de hacer ejercicios para el colegio. Asi que me acerque a una fuente de luz, acerque el FF durante unos segundos...cuando estaba bien cargadito, alumbre a la niña durante horas, me tome la liberad de fotografiarla...

COMO SI DE UN LIBRO SE TRATARA!

Un saludo
 
  • #30
Jopé chico, yo que tú negociaría con el ministerio de industria chino para suministrarles luz a las ciudades que lo precisen... :-P
 
  • #31
Jejejeje!

Un fuerte saludo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie