• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor vs. Radiomir (muchas fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap: Preciosos los dos relojes.

No se si a alguien más le ocurre, pero de no llamarme nada los PAM ahora me vuelven loco :drool:

Este foro no trae nada bueno....:yhoo::

Saludos

:bye:
 
  • #27
¿Aburrir? Con piezas de éstas no aburres :ok::. ! Enhorabuena !
 
  • #28
Felicidades, si algún dia encuentro algun radiomir asequible, vendo el Speddy plexi y me lanzo por el.
Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #30
aunque no me acaba de convencer esta grandisima marca (sere raro) jeje, me quedo con el luminor.. me gusta mas..
 
  • #31
Pipo, te pasaste al lado oscurooooooo :laughing1:

De Rolex a Panerai :umbrella:
 
  • #32
Preciosos y me gustan las dos cajas, no sabría por cual de ellas decidirme.
 
  • #33
Excelentes fotos que permiten ver claramente las diferencias entre un Luminor y un Radiomir sin ternerlos en la mano...Gracias por compartirlas

Gracias por estas fotos, y enhorabuena por esas entradas en casa, estoy con Jesus G, me quedo con Luminor.
 
  • #34
No se si felicitarte antes por los dos relojes o por las fotos... Los relojes... Sublimes, las fotos, excelentes ....

En ambos casos FELICIDADES.

Saludos,
 
  • #35
eso es como decir que a quien prefieres; a mama o a papa

los dos son sublimes y a cada uno seguro que les sacas su momento

felicidades y a disfrutarlos:ok:::ok::
 
  • #36
gracias

No es OEM.


lostlink.jpg
, buen servicio y la correa está fantástica, el chino tiene unas coco muy diferentes de lo que se ve en otros, pero tiene las piezas que tiene.

Saludos,

Por el enlace , si son raras , si , pero como tu muy bien has dicho , son diferentes , la tuya , espectacular , saludos .
 
  • #37
Estupendas fotos, compañero:ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie