• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis, ELRELOJ, 9.999 veces ¡Gracias!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joder... 10.000 mensajes, si que te ha cundido el tiempo jejejeje

es el record de post ?????
 
  • #27
Enhorabuena Maestro. Diez mil mensajes son muchas intervenciones llenas de sabiduría y paciencia para con todos nosotros. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Enhorabuena por esos 10000, Don Luis.
Saludos.
 
  • #29
Enhorabuena D. Luis, que siga Vd. por muchos años dándonos luz y sabiduría en este
rinconcito del vintage, donde reina sobre todo la cordialidad y la amistad.

Gracias Abde por hacernos memoria.

Un abrazo D.Luis

Tony
 
  • #30
Muy agradecido por esos 10000, a por otros 10000 más :ok::
 
  • #31
Don Luis , muchas gracias por todo lo que en este foro le debemos todos , nunca podremos agradecerle lo suficiente esa gran labor que usted hace día tras día , no tenga usted duda que lo que hace " es sembrar "
GRACIAS.
 
  • #32
Don Luís, gracias por todas las respuestas que vinieron y por todas las que vendrán.
No hace falta que le diga la importancia del papel que desempeña en este foro, simplemente enorme.

Gracias, y felicidades.
 
  • #33
Habria que proponer una nueva clasificacion para Don Luis!
Se me ocurre "guardián de los confines del tiempo" aunque algo que agregue a Omega y Argento no estaria mal.
Si pensamos algo bueno, podemos hablar con el moderador para que se lo asigne debajo de su nick.
 
  • #34
Felicidades Don Luis ;-)





Saludos
 
  • #35

Muchas felicidades Maestro Luis, espero continúe por diez mil post más compartiendo sus conocimientos y humor, del pasado mejor olvidar los malos momentos y continuar adelante.

Y gracias a Abderraman por la iniciativa, yo soy de los que no se fijan en el número de post.



Angel.
 
  • #36
Muchas felicidades!!! Poco llevo por aquí y mi ignorancia es mucha, pero he podido darme cuenta que es vd. leyenda viva y pozo de sabiduría en estos menesteres. Enhorabuena [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻
 
  • #37
....
Pd: espero, reina, que te acuerdes de mi cuando llegue a los 10.000. Calculo que será cuando tenga 96 años aprox. Voy rapidito, casi he llegado. :flirt:

jajajaja, eres un cachondo, ger :friends: No me había fijado en tu número de mensajes, pero teniendo en cuenta que la mayoría de tus participaciones las haces en un correctísimo latín (con la dificultad que eso entraña), creo que en tu caso podríamos hacer la gran celebración a los 1.000, es decir, las próximas Navidades :-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #38
Felicidades maestro y gracais por sus enseñansas que es un bien que va perdurar y son de enorme valor y aun mas considerando el esfuerzo que se supone escribir por este mal que le aqueja , un cordial abrazo .
 
  • #39
" Dimidium facti qui coepit habet..."
 
  • #40
Paco, que te quedan 14 para el milenio, nos acordaremos de tí, ya verás¡¡¡
 
  • #41
Gracias D. Luis, es usted nuestra especial "Universidad a Distancia" de la relojería. Una pena no tenerlo un poco más cerca para poder compartir de vez en cuando una charlita y visitar su taller. Mi más sincera enhorabuena por sus 10.000, y que Dios quiera que llegue a muchísimos más. Un fuerte abrazo.
 
  • #42
Siempre un lujo leerte,felicidades!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #43
FELICIDADES DON LUIS¡¡ UNO DE LOS APORTES DE SABIDURIA Y CONOCIMIENTOS MAS IMPORTANTES DE ESTE RINCONCITO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #44
Me uno a las felicitaciones. Saludos mil, bueno, diez mil!!
 
  • #45
Felicidades e infinitas gracias por esas 10.000 enseñanzas llenas de conocimiento y generosidad.

Un saludo afectuoso
 
  • #46
Muchas felicidades Don Luis, mas que por sus 10.000 mensajes por sus 10.000 participaciones desinteresadas y profesionales que nos enseñan y ayudan a saber algo mas de relojes, y ademas con buen humor je je, un saludo y un abrazo.
 
  • #47
Gran maestro. Siempre se aprende algo en sus aportes. Enhorabuena.
 
  • #48
Grande Luís!!! A por más 10kilos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #49
Tarde pero seguro, la dama del boxto, siempre atenta y cordial , no ayuda no a recordar pero si a privilegiar en nuestro dia a dia el lugar unico que ocupa el MAESTRO LUIS, en todos nosotros .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie