• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luftwaffe - 4 Cronos Históricos

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuatro maravillas. Cada día me gusta más la estética militar. saludos y felicitaciones
 
  • #27
Acabo de ver los de la RAF y tengo que decir que me gustán mucho más que estos, respiran otro aire
 
  • #28
Eso si que son joyas de verdad¡¡¡¡
 
  • #29
Preciosos relojes. Tremendamente parecidos entre si (al primer golpe de vista)
 
  • #30
No te ha tenido que resultar fácil el juntar esos cuatro relojes, no. ..
Enhorabuena.
Firmado, envidiosa sana
 
  • #32
Pedazo de relojes históricos, mi enhorabuena, en especial por el Tutima Glashuette, ese reloj vale su peso en oro y más :flirt:
 
  • #33
que joyitas,gracias por compartirlo...
 
  • #34
Impresionante colección. A cada cual más bonito.
 
  • #35
Son unos modelos impresionantes, me encanta ese diseño militar bicompax? por cierto, el Junghans es increible ... ese diseño es de los 50??? qué pasada, sabes si es un diseño original creado por Junghans? he visto ese diseño actualmente copiado en relojes Poljot 3133 con la única diferencia de tener fecha (le queda peor) y para nada me esperaba que ese diseño fuese de los años 50 ... estoy impresionado. Glashuette y Hanhart, me encanta ese diseño !!!
 
  • #36
Genial colección llena de historia
 
  • #37
Cuatro relojes preciosos, los cuatro, da gusto verles, envidia sana. Enhorabuna.
 
  • #38
Son unos modelos impresionantes, me encanta ese diseño militar bicompax? por cierto, el Junghans es increible ... ese diseño es de los 50??? qué pasada, sabes si es un diseño original creado por Junghans? he visto ese diseño actualmente copiado en relojes Poljot 3133 con la única diferencia de tener fecha (le queda peor) y para nada me esperaba que ese diseño fuese de los años 50 ... estoy impresionado. Glashuette y Hanhart, me encanta ese diseño !!!
Diseño original Junghans y poco visto o coleccionado. A mi me encanta. Creo que ahora hay dos a la venta en la red....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie