• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lucha obrera en tiempos de crisis

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entiendo Pet por qué llevas el tema a lo personal rozando incluso la ofensa. Ni soy tu hermano, ni soy sindicalista liberado, ni la lucha obrera actual me parece q tenga nada de heroica ni soy criaturo ni parece nada que tú puedas concebir. Si peco de algo, es de tener una idea distinta a la tuya y por lo q te leo, eso me parece hasta cojonudo. Chico, ¿por q tanta visceralidad?.


Bueno, hermano en sentido amplio sí que lo eres porque si lo son los chimpancés, imaginate los humanos.

Yo no te he llamado sindicalista, pero comprendo que te ofendas con la mera idea de que alguien pueda llamártelo. Si a mi me lo llamasen, también me hubiese ofendido. Te pido disculpas.

En lo que sí tienes razón es en lo de que la lucha sindical no tiene nada de heróica. Es más bien vergonzosa y lamentable. Un escándalo que acabará con los sindicatos, mejor antes que después.

Lo de criaturo, pues no tengo tan claro que no lo seamos todos, porque la ministra, que tiene una mente preclara, ha insinuado que hablar de nacidos es sexista, y que mejor es llamarlos criatura. Pero como resulta machista llamar a alguien criatura si no es varón, a estos últimos habrá que llemarles criaturos.


El razonamiento es evidente, y si Anton fuese generoso y nos pusiese tradutores de dialectos regionales, pues a lo mejor hasta lo podriamos traducir.


Un saludo, y no te enfades, que va en broma.
 
  • #27
p1030333.jpg
lostimage.jpg
 
  • #28
Viva la lucha obrera:

Mr_Bean2.jpg
 
  • #29
En lo que sí tienes razón es en lo de que la lucha sindical no tiene nada de heróica. Es más bien vergonzosa y lamentable. Un escándalo que acabará con los sindicatos, mejor antes que después.
En esto no coincido contigo, otra cosa es que lo hay que hay hoy en día, si algo hay ::Dbt:: sea lucha obrera, pero si ojeamos un poco hacia atrás creo, emho, puede que los adjetivos cambiaran. Repito EMHO ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie