• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch mono-aguja

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estoy seguro si me acostumbraría a leer la hora de esa manera, de todos modos es una pieza interesante :ok::


saludos
 
  • #27
Pues encontré la respuesta! !!

lostlink.jpg


Qué te parece? Me gusta más el dial y la aguja de los Luch.

EDITO: Acabo de descubrir este Alpha y no he podido contenerme... :whist::

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=878

lostimage.jpg

46,5 mm sin corona, y 51mm con corona??? :drool: Por 65 euros, más o menos??? Cuánto salen los gastos de envio? Si hubiera en dial crema ya sería perfecto!!!
 
  • #28
46,5 mm sin corona, y 51mm con corona??? :drool: Por 65 euros, más o menos??? Cuánto salen los gastos de envio? Si hubiera en dial crema ya sería perfecto!!!

Si, esas son la medidas. Puede parecer grande, pero para leer bien las fracciones de hora creo que es correcto. Los gastos de envío por correo certificado son 3 $!!! ;)

EDITO: Acabo de ver la web y no figura la medida con corona. De dónde ha sacado el dato?
 
Última edición:
  • #29
Tienes razón, pone de "oreja a oreja", que imagino será medida entre asas... Me pasé de frenada. No obstante, me parece bastante interesante. Gracias por el enlace.
 
  • #31
No es feo pero el Rusito tiene mas encanto. La pena es el tamaño pero lo veo mas genuino.
 
  • #32
No es feo pero el Rusito tiene mas encanto. La pena es el tamaño pero lo veo mas genuino.

Tienes razón, pero yo sabía que con ese tamaño iba a salir de la caja pocas veces, y para eso prefiero no comprarlo. Además, el alpha al tener la esfera grande se ve la hora muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie